[Total:0    Promedio:0/5]

¡Adiós 2018! Este año nos ha traído muchos cambios a nivel personal algo que ha provocado que bajásemos el ritmo de viajes que tuvimos en 2017 (NUESTROS VIAJES EN 2017), pero no nos podemos quejar, durante este año que finaliza hemos conocido países increíbles y hemos experimentado una nueva manera de viajar, viajar con amigos.

Como hemos hecho en anteriores años es el momento de hacer un resumen de nuestros viajes 2018.

NUESTROS VIAJES 2018

 

1. Irlanda del Norte y Dublín

Viajamos a Irlanda del Norte y Dublín en febrero, fue nuestro primer viaje del año, fuimos 5 días e hicimos un road trip por Irlanda del Norte y pasamos un día en Dublín.
Nos encantó esta escapada, Irlanda tiene una naturaleza increíble e Irlanda del Norte una historia cuanto menos fascinante.

 

Encontrarás toda la información sobre este viaje (recorrido, qué ver,…) en la categoría IRLANDA DEL NORTE Y DUBLÍN.

3. Sur de Islandia

A finales de marzo y principios de abril, aprovechando Semana Santa, viajamos durante 7 días al Sur de Islandia.

 

Un país que simplemente nos ha conquistado. Antes de viajar había leído mucho sobre lo bonito que era el país, pero es imposible de describir todo lo que ofrece Islandia, y además he de decir que las fotos no le hacen justicia.

 

Un país al que volveremos (#ElCámaraResignado no para de repetirlo).

 

Encontrarás toda la información sobre este viaje en la categoría ISLANDIA.

 

 

3. Varsovia – Polonia

En mayo conocimos otro país, en este caso dejamos los Road trips para conocer durante un fin de semana Varsovia, la capital de Polonia. Una ciudad con una historia muy dura pero que ha sabido sobreponerse y ahora está llena de vida, es moderna y muy interesante.

 

Seguro que volvemos al país para conocer otros lugares.

 

Encontrarás toda la información sobre este viaje en la categoría VARSOVIA.

 

 

4. Lisboa – Portugal

Después de visitar Oporto en diciembre de 2016 (3 DÍAS EN OPORTO) sabíamos que volveríamos a Portugal, un país cercano, económico, muy bonito y con buena gastronomía. Así que, a finales de julio y para que la espera para el gran viaje del año no fuese muy pesada nos escapamos durante un fin de semana a conocer Lisboa, la capital de Portugal.

 

Encontrarás toda la información sobre este viaje en la categoría LISBOA.

 

 

5. Ruta 66 – Estados Unidos

Y el gran viaje de este año ha sido la Ruta 66 a través de Estados Unidos en agosto. Un viaje de 18 días en el que hemos hecho muchas cosas por primera vez: nuestro primer viaje con amigos (más que recomendable), nuestro primer partido de Baseball, Nuestra boda en Las Vegas, Universal,…

 

Cada vez que recuerdo este viaje se me ilumina la cara 🙂

 

Encontrarás toda la información sobre este viaje en la categoría RUTA 66.

 

6. Esvolenia

En septiembre y aprovechando el puente de la Mercè (festivo en Barcelona) nos fuimos a conocer Eslovenia en 3 días.

 

Nos hizo mal tiempo y fue poco tiempo para conocer el país así que seguro que volveremos para conocerlo con solecito y en todo su esplendor.

 

Encontrarás toda la información sobre este viaje en la categoría ESLOVENIA.

 

 

7. Los Dolomitas y Verona

De nuevo, aprovechando el puente de octubre volvimos a Italia a conocer una parte del país que teníamos muchas ganas de visitar, los Dolomitas. Una zona montañosas con bonitas poblaciones y naturaleza salvaje, un road trip de 4 días increíble.

 

Encontrarás toda la información sobre este viaje en la categoría DOLOMITAS Y VERONA

 

8. Burgos

En octubre #ElCámaraResignado se fue durante un fin de semana a conocer Burgos, una ciudad casi desconocida para nosotros que le sorprendía por su historia y gastronomía. Tendrá que volver para hacerme de guía turístico.

 

Encontrarás toda la información sobre esta escapada en la categoría BURGOS.

 

 

9. País Vasco 

En diciembre, aprovechando el puente de diciembre nos fuimos a conocer el País Vasco. Un road trip de 4 días que nos llevó a conocer San Sebastian, la costa vasca y Bilbao. 

Próximamente encontrarás toda la información sobre esta escapada en la categoría PAÍS VASCO.

 

10. Toulouse

Después del puente de diciembre volvimos a preparar las mochilas y nos fuimos con nuestros amigos a conocer durante un fin de semana la ciudad de Toulouse, al sur de Francia.

Próximamente encontrarás toda la información sobre esta escapada en la categoría TOULOUSE.

 

+ 1 Catalunya

Vivimos en Barcelona, por lo que a pesar de viajar, nuestra base es esta ciudad que nos tiene enamorados y que poco a poco vamos conociendo. 

 

Estas son algunas de las excursiones que hemos hecho este año:

 

 

Y hasta aquí nuestros viajes de 2018. Este año hemos conocido 4 nuevos países y hemos repetido en 3 paises que nos encantan.

 

Te dejo nuestros resúmenes viajeros de anteriores años:

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It