[Total:0    Promedio:0/5]

Buenooo ha llegado el momento de hacer un resumen del año como hacen en Corazón Corazón, el programa de cotilleos de TV1, en ese programa hacen balance de las bodas, divorcios, niños y muertes que han habido en el panorama social (que expresión tan del NO-DO) durante el año que se finaliza, en mi caso y como esto es un blog de viajes haremos un resumen de los viajes que he realizado en este año que finaliza.

 

Mis Viajes de 2015 en orden cronológico:

 

1. Barcelona

Porque es mi ciudad, bueno realmente soy de un pueblo próximo, pero todos los días (laborables) la visito. Estos son los post en los que hablo de ella:

 

Plaza de España en Barcelona
Plaza de España en Barcelona

 

2. Milán

Decidimos viajar a Milán después de visitar Paris en noviembre 2014, esta última fue una escapada fantástica y nos quedamos con ganas de más. Visitamos la ciudad italiana a finales del mes de enero de 2015. Con un frío soportable. Aquí os hable de nuestro fin de semana en Milán:

 

Duomo de Milán
Duomo de Milán

 

3. Mallorca

Viajamos a Mallorca un fin de semana de abril, lo decidimos después de la Marató de Barcelona y con el objetivo de ser cheerleaders de un amigo que corría la Ultratrail de la isla. Aquí os hable de este fin de semana:

 

Cala de Mallorca en un día soleado
Cala de Mallorca en un día soleado

 

4. Perú

El G-R-A-N viaje del año 2015, 15 días en el país andino, frío insoportable, cultura sorprendente, gente fantástica y comida deliciosa. Visitamos Perú a finales de junio principios de julio. En todos estos post os hablo del país, en la categoría Perú  también podéis consultar mis consejos y hoteles:

 

Qué visitamos en Lima, PerúQué hicimos en Ica, PerúQué hicimos en Paracas, Perú
Qué ver en Nasca, PerúMi experiencia en las Líneas de NascaUn día en Arequipa, Perú
De Arequipa a Chivay – Cañón del Colca, PerúDe Chivay a Puno – Cañón del Colca y Mirador de la Cruz del CóndorVisita al Lago Titicaca, Puno (Perú)
Cómo ir de Puno a Cusco, PerúQué ver en Cuzco en un díaCamino a Machu Picchu (I) – De Cuzco a Ollantaytambo
Camino a Machu Picchu (II) – De Ollantaytambo a Aguas CalientesMi esperada visita al Machu Picchu
Imagen de Chivay y señora de vestimenta típica peruana
Imagen de Chivay y señora de vestimenta típica peruana

5. Vall de Boí

En agosto, que duro es trabajar en el mes en el que todo el mundo trabaja, pasamos un fin de semana de cultura románica en la Vall de Boí y de naturaleza en el Parque Nacional de Aigüestortes. Aquí os hablé de esta escapada:

 

Iglesia Sant Climent de Taüll
Iglesia Sant Climent de Taüll

 

6. Sur de Francia

De nuevo un fin de semana, esta vez en setiembre, visitando unos pueblos preciosos del Sur de Francia: Perpignan, Narbonne, Carcassonne, Mirepoix y Collioure. Aquí os hable de esta escapada:

Pueblecito de Francia
Pueblecito de Francia

 

7. Ibiza

El último viaje del año y con sabor agridulce. Gané un concurso y disponía de 5 noches de hotel en Ibiza, por un imprevisto personal decidimos volver antes, deberemos de volver para visitar lo que no tuvimos tiempo. Aquí os he hablado de esta escapada:

Magnífica playa de Ibiza
Magnífica playa de Ibiza

 

¡¡Os deseo a todos un 2016 lleno de viajes y de felicidad!!

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

2 Comments

  1. Hola!

    Muy buen resumen, te copiaríamos seguro Milán, es un destino que siempre tenemos en el punto de mira. Hace unos años fuimos a Perú con una ruta muy similar a la tuya y fue un viaje fantástico. Esperamos que el 2016 te traiga nuevos viajes y experiencias 😉

    Saludos

    • Gracias por vuestro comentario David y Neus. Tambien os deseo un 2016 lleno de viajes!

      Si necesitais info sobre Milán no dudeis en decirmelo, es una ciudad que está muy bien para pasar un fin de semana.

      Saludos

Déjanos un comentario

Pin It