Durante los últimos meses os he estado explicando cual fue el recorrido y que vimos en nuestro fin de semana en el Sur de Francia, hoy os hablo de nuestro hotel en Carcassonne, una autentica sorpresa, Le Logis des Remparts.
Le Logis des Remparts
Localización: 3 Rue du Moulin d’Avar, 11000 Carcassonne, Francia
Lo que más me gustó
- Localización: se sitúa dentro de la Ciudadela de Carcassonne, pegado a la muralla. Cuando miréis hoteles en la ciudad tenéis que fijaros si están dentro o fuera de La Cité. En este artículo te explicamos todo lo QUÉ VER EN CARCASONA.
- Hotel con encanto: realmente no se trata de un hotel, si no que es una casa con tres habitaciones, una en cada planta, por lo que es más bonito que un hotel estándar.
- Desayuno: en la habitación dispones de café, tes varios y zumo y a primera hora de la mañana el panadero deja una baguette y dos croissants. Si hubiese hecho buen día podríamos haber desayunado en la terraza del hotel.
- Decoración: era una decoración vintage, es decir todos los muebles eran nuevos, pero recreando un ambiente antiguo. Tanto el baño como la habitación en tonos blancos, lilas y grises.
- Todo estaba limpísimo.
- Ambiente familiar: la dueña nos atendió en español y con alegría e interés nos explicó qué podíamos ver y visitar en La Cité y fuera de ella.
- La habitación dispone de TV y Wifi gratuito.
- Precio: nos costó 60€ la habitación por una noche con desayuno incluido dentro de la ciudadela de Carcassonne, comparado con otras posibilidades es muy buen precio. Además hay que añadir 0,70€ de impuesto por persona y noche.
Lo que menos me gustó
- Recepción: el horario en el que puedes ser atendido es de 17 a 19 horas, para nosotros no fue problema porque fue sobre esa hora a la que llegamos, pero es algo a tener en cuenta. En todo caso, una vez reservas te envían un correo con todas las indicaciones y el código para poder entrar en la casa sin problema.
- Desayuno: a mi me encantó lo de recoger la cestita y desayunar en la habitación, pero podría ser un desayuno escaso para algunas personas.
- Método de pago: se debe pagar en efectivo o con cheques franceses, no se permitía el pago con tarjeta
Conclusión
Un hotel que me fascinó, dormir dentro de La Cité de Carcassonne es super mágico y repetiría sin lugar a dudas. Además desayunar en la habitación con una cestita lo hizo más especial todavía.
Hotel en Carcassonne: Le Logis des Remparts
¿Quieres organizar tu viaje a Sur de Francia?