[Total:0    Promedio:0/5]

Con el cierre del año toca hacer repaso de las fotos de MueroPorViajar que más os han gustado en Instagram 2015, y para ello vamos hacer un Top Ten:

 

10. Foto del Taj Mahal

Una de las fotos que tomó #ElCámaraResignado en nuestro viaje a la India en 2010, es un momento cualquiera, pero el Taj Mahal es tan especial que cualquier foto es impresionante.

¡Buenos días! Tenéis en el blog un nuevo post: Mi recorrido por el Norte de la India [link en la bio]

Una foto publicada por Muero Por Viajar (@mueroporviajar) el

 

9. Muralla de Carcassonne

En esta foto os preguntaba qué era lo que se veía a través de esta ventana. Se trataba de la Muralla de Carcassonne (Francia) vista desde la habitación de nuestro hotel.

¡Buenos días! ¿Sabéis que se ve a través de esta ventana? En el nuevo post del blog [link en la bio] encontrareis la respuesta ??

Una foto publicada por Muero Por Viajar (@mueroporviajar) el

 

8. Mi paseo por Ses Salines (Ibiza)

Se trata de la imagen de portada del post: 60 citas y frases celebres que inspiran a viajar, y una de mis favoritas, y soy yo paseando por la playa de Ses Salines una tarde de octubre.

 

7. Valldemossa

La fotografía de Valldemossa uno de los pueblos que más me gustaron de Mallorca, se trata de un pueblo muy muy turístico, pero se merece una visita.

¡Buenos días! Hoy desde Valldemossa, Mallorca http://ow.ly/2btwhF Good morning! Today, from Valldemossa, Majorca http://ow.ly/2btwhF

Una foto publicada por Muero Por Viajar (@mueroporviajar) el

 

6. La iglesia románica Sant Climent en Taüll

Imagen que tomé en nuestro fin de semana en la Vall de Boí, la iglesia de Sant Climent es preciosa tanto por fuera, como por dentro.

NUEVO POST EN EL BLOG: Fin de semana en la Vall de Boí y el Parque Nacional de Aigüestortes http://t.co/R96ubOMrZG

Una foto publicada por Muero Por Viajar (@mueroporviajar) el

 

5. Vista del Machu Picchu desde la montaña de Huayna Picchu

Con lo enorme que son las ruinas incas de Machu Picchu y lo pequeñas que se ven desde la parte más alta de la montaña Huayna Picchu.

 

4. Machu Picchu

Esta foto es mi favorita y la que tengo en mi móvil cuando esta bloqueado, yo en las ruinas del Machu Picchu, y me gusta porque es bonita, con esos colores tan vivos, pero también por lo que para mi representa: un lugar que tenia muchas ganas de visitar desde hacia mucho tiempo y el recuerdo tan bonito que tengo de ese día

 

3. Fuentes del Bellagio (Las Vegas)

Se trata de una foto que me hizo #ElCámaraResignado mientras yo hacia una foto (un poco inception) al espectáculo de las fuentes del Hotel Bellagio en Las Vegas

 

2. Manual fotográfico para el turista

Encontré esta infografía y me sentí muy identificada, he practicado la de la Torre Eiffel, la de la Esfinge de Egipto, y en Londres sólo me atreví a acercarme un poco al guardia real.

¡Buenos días! Hoy os traigo el manual fotográfico definitivo ?? para el turista. Porque hacer un poco el tonto siempre es divertido!!

Una foto publicada por Muero Por Viajar (@mueroporviajar) el

 

1. Zabriskie Point (Death Valley)

Y la foto con más me gusta del 2015 ha sido la de las montañas multicolor de Zabriskie Point en el Parque Nacional de Death Valley en Estados Unidos.

NUEVO POST EN EL BLOG: Death Valley – California http://ift.tt/1M5xkPg

Una foto publicada por Muero Por Viajar (@mueroporviajar) el

 

Espero que os haya gustado este resumen de fotos con más me gustas de nuestro Instagram 2015.

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Comments are closed.

Pin It