Índice de contenidos
Nuestro primer día en Eslovenia fue un día frío y pasado por agua en el que tuvimos que cambiar los planes drásticamente para adaptarnos a esta situación (QUÉ VER EN LOS ALREDEDORES DE BLED), así que cuando fue el momento de llegar a nuestro hotel solo nos apetecía gente amable y un lugar donde sentirse como en casa, algo que cumplía nuestro alojamiento en Bled.
Apartments Koman Bled
Localización: Koritenska cesta 12, 4260 Bled

Lo que más me gustó
-
La amabilidad de la dueña: Kristina es la dueña de los apartamentos pero no estaba y nos atendió su madre, Darja, un encanto de mujer. Nos recomendó lugares donde comer, un supermercado, y nos informó todo lo necesario sobre el apartamento con mucho amor, una recepción fantástica.
-
El apartamento: nuevo, espacioso, limpio, bien decorado, baño privado, wifi, TV, secador,… y disponía de cocina y los utensilios para cocinar, además de cafetera y tostador (ideal para el desayuno). Con esto nos ahorramos cenar y desayunar fuera.


-
Localización: es una habitación dentro de una casa unifamiliar a 15 minutos andando del Lago Bled.
-
Solo eran 3 apartamentos (no nos cruzamos con nadie) y había parking privado gratuito.
- La cama era comodísima, la calefacción funcionaba super bien (era necesaria a pesar de ser septiembre) y nos dimos una ducha increíble.
- Tiene muy buena relación calidad-precio. El alojamiento en Bled es caro y estos apartamentos tienen muy buen precio en comparación a otros de la zona y teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Lo que menos me gustó
-
No podernos quedar más días en la zona y disfrutar más de este apartamento.

Conclusión
Sin lugar a dudas volvería a repetir en este alojamiento, tiene todo lo necesario y además a buen precio en relación a otros alojamientos de Bled.
Alojamiento en Bled: Apartments Koman Bled

¿Quieres organizar tu viaje a Eslovenia?