Nuestro primer día en Eslovenia fue un día frío y pasado por agua en el que tuvimos que cambiar los planes drásticamente para adaptarnos a esta situación (QUÉ VER EN LOS ALREDEDORES DE BLED), así que cuando fue el momento de llegar a nuestro hotel solo nos apetecía gente amable y un lugar donde sentirse como en casa, algo que cumplía nuestro alojamiento en Bled.

Apartments Koman Bled

Localización: Koritenska cesta 12, 4260 Bled

 

 

Lo que más me gustó

  • La amabilidad de la dueña: Kristina es la dueña de los apartamentos pero no estaba y nos atendió su madre, Darja, un encanto de mujer. Nos recomendó lugares donde comer, un supermercado, y nos informó todo lo necesario sobre el apartamento con mucho amor, una recepción fantástica.
  • El apartamento: nuevo, espacioso, limpio, bien decorado, baño privado, wifi, TV, secador,… y disponía de cocina y los utensilios para cocinar, además de cafetera y tostador (ideal para el desayuno). Con esto nos ahorramos cenar y desayunar fuera.

 

 

  • Localización: es una habitación dentro de una casa unifamiliar a 15 minutos andando del Lago Bled.
  • Solo eran 3 apartamentos (no nos cruzamos con nadie) y había parking privado gratuito.
  • La cama era comodísima, la calefacción funcionaba super bien (era necesaria a pesar de ser septiembre) y nos dimos una ducha increíble.
  • Tiene muy buena relación calidad-precio. El alojamiento en Bled es caro y estos apartamentos tienen muy buen precio en comparación a otros de la zona y teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

 

Lo que menos me gustó

  • No podernos quedar más días en la zona y disfrutar más de este apartamento.

 

 

Conclusión

Sin lugar a dudas volvería a repetir en este alojamiento, tiene todo lo necesario y además a buen precio en relación a otros alojamientos de Bled.

 

Alojamiento en Bled: Apartments Koman Bled
Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It