Después de visitar Page (QUÉ VER EN PAGE – ESTADOS UNIDOS) un desvío en nuestra Ruta 66, ciudad imprescindible en la Costa Oeste de Estados Unidos, dormimos en un fantástico B&B. La primera vez que estuvimos en Page (durante nuestra ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos) dormimos en un hotel de carretera (MI HOTEL EN PAGE – RODEWAY INN PAGE), que incluso daba un poco de miedo, por lo que esta segunda vez en la ciudad decidimos que nuestro alojamiento en Page tuviese más encanto, la ciudad tiene muchos atractivos y que tuvo como guinda el alojamiento.

 

Rose Walk Inn

Localización: 1001 Gunsight St, Page, AZ 86040, Estados Unidos

Web: https://www.rosewalkinn.com/

 

Lo que más me gustó

  • El trato recibido: James y Verda, los dueños de la casa son encantadores y unos maravillosos anfitriones. Nos estuvieron explicando que tienen una casa tan grande porque vivían sus hijos y que ahora tienen huéspedes a los que cuidar, y la verdad es que nos sentimos como en casa.

 

 

Como curiosidad, al volver de cenar en un restaurante, James nos estaba esperando para hacernos trucos de magia y ponernos a prueba antes de ir a Las Vegas, nuestro siguiente destino, fue encantador y nos echamos unas risas.

 

 

  • La casa: es preciosa y super americana, ideal para conocer cómo vive la gente real en USA. Además de estar muy limpia.

 

 

  • La localización: la casa se encuentra en Page, pero en una zona residencial por lo que por la noche no hay ruido y se puede descansar.
  • El desayuno: desayunas en la isla de la cocina y James te cocina unos pancakes buenísimos, además de facilitarte la receta y otras muchas cosas mientras te va explicando y preguntando cosas cosas el viaje, de verdad que te hace sentir muy especial.

 

 

  • El alojamiento dispone de parking gratuito.
  • La habitación: era más que suficiente, con TV, una cama muy cómoda y una mini nevera. El baño era compartido pero en nuestro caso solo estábamos las 3 parejas por lo que no hubo problema en compartir los baños.

 

 

Lo que menos me gustó

Me gustó todo, no hay nada que tenga que decir 🙂

 

Conclusión

Este alojamiento fue todo un acierto. Nos sentimos como en casa, un lugar familiar y el trato fantástico. Un lugar totalmente recomendable.

Era la segunda que dormíamos en Page, la primera vez fue en un motel americano, y sin lugar a dudas este Inn es mucho mejor. Si te interesa, puedes contactar con ellos directamente en su web: https://www.rosewalkinn.com/

 

Click aquí para ver todos los post de la RUTA 66

 

¿Quieres organizar tu viaje a la Ruta 66?

  • Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en la Ruta 66
  • Reserva AQUÍ tu vuelo barato a la Ruta 66
  • Compra AQUÍ tu guía de la Ruta 66
  • Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en la Ruta 66
  • Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para la Ruta 66
  • Contrata AQUÍ tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código BLOGGERIM
  • Cambia AQUÍ euros a dólar USA al mejor cambio del mercado

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

tres × 5 =

Pin It