Después de uno de los mejores días en la Costa Oeste de Estados Unidos visitando Antelope Canyon, el Horseshoe Bend y Monument Valley fuimos a dormir al hotel Rodeway Inn Page, que como su propio nombre indica estaba situado en Page.

Como ya os dije en el post sobre Page, este día estaba mal organizado porque hicimos 417 millas y más de 7 horas de conducción. La noche anterior dormimos en Bryce Canyon, y este día condujimos hasta Page y visitamos Antelope Canyon y el Horseshoe Bend y de allí fuimos a Monument Valley, lo ideal hubiese sido dormir cerca de Monument Valley para continuar al día siguiente hacia el Gran Cañón del Colorado pero fuimos a dormir a Page (todavía no se porque lo organicé así…). En relación con el hotel, que es de lo que tratamos hoy, quiere decir que llegamos pasadas las 11 de la noche y nos fuimos sobre las 8 de la mañana, es decir, que poco pudimos disfrutar del hotel.

 

Fotografía de Booking
Fotografía de Booking

 

Rodeway Inn Page

Localización: 107 South Lake Powell Boulevard, Page, AZ 86040, Estados Unidos

 

Lo que más me gusto

  • Era un motel americano total, y eso tiene su gracia, pequeñas habitaciones a dos alturas con la puerta en la calle.
  • Según llevábamos contratado no tenia el desayuno incluido, pero cuando llegamos nos dijeron el desayuno se servia a X hora, así que nos presentamos allí y ciertamente desayunamos, y bastante bien.

 

Lo que menos me gustó

  • La habitación era muy cutre, y además la nuestra era la primera del pasillo y me daba cierto miedito. He visto en internet que se actualizado un poco las habitaciones, así que puede que ahora estén mejor.
  • En el desayuno había demasiada gente y tuvimos que esperar para tener mesa.
  • No funcionaba el wifi en la habitación.

 

Mi única foto del hotel Rodeway Inn Page, perdonad la calidad!
Mi única foto del hotel Rodeway Inn Page, perdonad la calidad!

 

Conclusión

Como he dicho en la parte superior de este post, el tiempo que pasamos en el hotel no fue suficiente como para tener una opinión decisiva, aunque si volviera a la Costa Oeste e hiciese el mismo recorrido que hice dormiría en Monument Valley.

Te dejo el link al hotel y a otros próximos a Monument Valley:

 

¿Quieres organizar tu viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos?

  • Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en California
  • Reserva AQUÍ tu vuelo barato a California
  • Compra AQUÍ tu guía de Costa Oeste
  • Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Estados Unidos
  • Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para Estados Unidos
  • Contrata AQUÍ tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código BLOGGERIM

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It