Ya está acabando el año y es el momento de volver la vista atrás y mirar todo lo que nos ha traído este 2018. Nosotros vamos a empezar con Instagram, una red social que nos encanta porque es inspiradora para nuestros viajes y podemos contactar con otros viajeros.

Además, gracias a Instagram Stories hemos compartido con todo aquel que ha querido nuestros viajes de este año.

 

Como ya hemos hecho en anteriores años, es el momento de compartir en el blog las fotografías que más han gustado este 2018 en Instagram, en esta red social compartimos las que consideramos, las mejores fotos de nuestros viajes, así que, si aun no nos sigues aquí encontrarás un resumen.

 

10. Tucumcari – New Mexico, USA

Conocimos el pintoresco pueblo de Tucumcari en nuestro viaje por la Ruta 66, un pueblo precioso lleno de lugares anclados en el pasado.

Encontrarás todos los artículos sobre nuestro viaje a través de Estados Unidos en la categoría RUTA 66.

 

9. Las Vegas – USA

Visitamos Las Vegas en nuestra ruta a través de la carretera madre de Estados Unidos, a pesar de no ser un punto de la ruta nos desviamos para conocer el lugar, y conocimos este curioso lugar que está a punto de ser trasladado.

 

Encontrarás todos los artículos sobre nuestro viaje a través de Estados Unidos en la categoría RUTA 66.

 

 

8. Bosque de Oma – País Vasco

Uno de los lugares que más curiosidad nos despertaba al visitar el País Vasco fue el Bosque de Oma: 47 obras pintadas sobre arboles y muestra de la relación entre la naturaleza y la presencia humana.

 

View this post on Instagram

Una de las visitas que más ganas teníamos de hacer en Euskadi era al Bosque Pintado de Oma. 😍 Lo habíamos visto en Instagram pero nos ha sorprendido mucho. Son 47 obras pintadas en los arboles (en el suelo encuentras unas señales que te indican donde mirar para descubrirlas). 👏 Una visita obligada en la zona. . ¿Soléis visitar lugares que habéis visto previamente en redes sociales?. . ____________ 📍Oma, País Vasco ____________ . . . . . #bosquedeoma #bosquepintadodeoma #bosquepintado #topspainphoto #beautifuldestinations #viajar #loves_trips #bcntb #catalanspelmon #ig_spain #iamdigitalnomad #travel #visiteuskadi #igereuskadi #spain #españa #ok_spain #visitspain #igersspain #spain_vacations #iamtb #naturaleza #bosque #basquecountry #paisvasco #viajarempiezaconb #viatgersdc

A post shared by Muero Por Viajar (@mueroporviajar) on

 

7. Amarillo – Texas, USA

Otro de los lugares míticos de la Ruta 66 es Cadillac Ranch, un lugar de Amarillo donde encontrarás varios Cadillacs «plantados» y repletos de graffitis.

Encontrarás todos los artículos sobre nuestro viaje a través de Estados Unidos en la categoría RUTA 66.

 

6. San Juan de Gaztelugatxe – País Vasco

Este escenario de Juego de Tronos, que visitamos hace solo unas semanas en el País Vasco es otra de las fotos que más han gustado, y no es para menos es un lugar precioso.

 

View this post on Instagram

San Juan de Gaztelugatxe es una pequeña ermita que se alza en el islote de Gaztelugatxe y a la que se accede recorriendo el camino que une la península con el islote. Es una visita muy chula, no es muy dura de realizar, pero a la que hay que reservar para poder ir: la entrada es gratuita pero tienes que reservar en la web para indicar la hora a la que vas a ir. Seguimos con muestra ruta, hoy toca conocer Bilbo, ¿nos acompañas? _________ . . . . . #sanjuandegaztelugatxe #gaztelugatxe #sanjuangaztelugatxe #topspainphoto #beautifuldestinations #viajar #loves_trips #bcntb #catalanspelmon #ig_spain #iamdigitalnomad #travel #visiteuskadi #igereuskadi #spain #españa #ok_spain #visitspain #igersspain #spain_vacations #iamtb #nosotrasviajamos #turismo #buscablogs #lavidanoessolotrabajar

A post shared by Muero Por Viajar (@mueroporviajar) on

 

5. Tucumcari – New Mexico, USA

El bonito pueblo de Tucumcari vuelve a estar entre las fotos que más han gustado este año en nuestro Instagram, y es que como he dicho más arriba es precioso.

Encontrarás todos los artículos sobre nuestro viaje a través de Estados Unidos en la categoría RUTA 66.

View this post on Instagram

En nuestro viaje por la #ruta66 descubrimos muchos sitios encantadores que ni conocíamos como el pueblo de Tucumcari en New Mexico que reflejaba perfectamente el espíritu de la ruta. Hay muchos pueblos, murales y lugares chulísimos que te vas encontrando en todo el recorrido y para no perderte nada te traemos nuevo post: Cómo organizar la Ruta66 (link en la bio 🔁). ____________ 📍Tucumcari, New Mexico, USA 🇺🇸 ____________ . . . . #sixto66 #tucumcari #newmexico #route66 #route66roadtrip #route66newmexico #route66official #viajarempiezaconb #iatiporelmundo #olympus #visittheusa #traveltousa #quetalviajar #catalanspelmon #nosotrasviajamos #bcntb #usa #route66mural #nmoutside #shotoniphone #xperiencebarcelona #tuproximoplanb

A post shared by Muero Por Viajar (@mueroporviajar) on

 

4. Val di Funes – Dolomitas, Italia

Otro de los lugares preciosos de los Dolomitas este este banco con vistas a las bonitas montañas de la zona.

Encontrarás todos los artículos sobre nuestro viaje en la categoría DOLOMITAS Y VERONA

 

3.  Museo Guggenheim Bilbao – País Vasco

 

2. Monument Valley – USA

Monument Valley (USA), nuestro lugar favorito en el mundo que este año hemos visita por segunda vez, ha sido una de las fotos que más ha gustado.

 

Encontrarás todos los artículos sobre nuestro viaje a través de Estados Unidos en la categoría RUTA 66.

 

 

1. Hondarribia – País Vasco

La foto que más ha gustado este año ha sido de uno de los últimos viajes que hemos realizado este año. En el País Vasco conocimos el bonito pueblo de Hondarribia, y nos enamoramos de sus bonitas casas repletas de macetas, como las de la foto.

 

View this post on Instagram

Estamos descubriendo unos pueblos encantadores recorriendo la costa del País Vasco. En el pueblo de Hondarribia encontrarás unas calles repletas de casas con balcones preciosos y de muchos colores. ¿Verdad que son preciosos? 😍😍 Continuamos con nuestro road trip por el País Vasco, ¿nos acompañas? Síguenos por stories 👋 ___________ 📍Hondarribia, País Vasco ___________ . . . . . #paísvasco #paisvasco #euskadi #hondarribia #viatjersdc #topspainphoto #beautifuldestinations #viajar #loves_trips #bcntb #catalanspelmon #ig_spain #iamdigitalnomad #travel #visiteuskadi #igereuskadi #spain #españa #pueblosconencanto #ok_spain #buscablogs #visitspain #igersspain #spain_vacations

A post shared by Muero Por Viajar (@mueroporviajar) on

 

Te dejo el link a los anteriores recopilatorios de fotos de Instagram por si les quieres echar un ojo y ver nuestra evolución fotográfica 🙂

¡Gracias por seguirnos un año más en Instagram!

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It