Imprimir

 

Este año que finaliza ha sido muy importante para nuestro Instagram, #ElCámaraResignado se puso al volante de esta red social y con mucho cariño y tiempo ha hecho de nuestra galería un lugar inspirador para soñar nuevos destinos.


 

Además, gracias a Instagram Stories nos hemos acercado más a nuestros lectores y hemos compartido con todo aquel que ha querido nuestros viajes de este año, además de jugar a las adivinanzas y compartir cositas de nuestro día a día.

 

Como ya hemos hecho en anteriores años, es el momento de compartir en el blog las fotografías que más han gustado este 2017 en Instagram, allí compartimos las que consideramos mejores fotos de nuestros viajes, así que, si aun no nos sigues aquí encontrarás un resumen.

 

 

10. Los Cotswolds (Inglaterra)

Mi paseo en solitario por Castle Combe, un de los pueblos más bonitos de Inglaterra.

 

Feliz lunes! Nueva semana y nuevo post en el que os contamos como fue nuestra experiencia conduciendo, por primera vez, por la izquierda en la visita a los Cotswolds. Para nosotros fue duro pero al final lo disfrutamos mucho, ¿habéis tenido una experiencia difícil de conducción por un país extranjero? Tenéis el link al blog en la Bio ➡️➡️ ______________ 📍Castle Combe, United Kingdom 🇬🇧 ______________ #lovegreatbritain #uk #england #bcntb #wanderlust #viajeros #voyage #trip #tourism #turismo #travel #viajar #worldplaces #instatravel #igs_world #iamtb #travelphotography #instapassport #instavacation #travelling #ig_europe #instago #instagood #igtravel #lugaresimperdibles #igersuk #cotswolds #castlecombe #speechless

Una publicación compartida de Muero Por Viajar (@mueroporviajar) el

Aquí encontrarás todos los post sobre este viaje: Los Cotswolds

 

9.  El Congost del Mont-rebei (Lleida)

Una imagen de la pequeña Nuria en el enorme congosto situado en la provincia de Lleida, esta escapada la realizamos en 2016 pero las fotografias todavia impresionan.

Encontrarás todos los post sobre nuestro fin de semana en el Congost del Mont-Rebei junto a otros salidas en la provincia de Lleida en la Categoría Lleida 

 

8. Viñales, Cuba

Conocimos Cuba en 2016, nuestra primera vez en el Caribe. Cuba es un lugar que deja foto tan espectaculares como esta:

 

En la Categoría Cuba encontrarás muchísima información sobre nuestro viaje a este país.

 

7. Roma, Italia

Roma fue nuestro primer viaje de este 2017, una ciudad que nos tiene enamorados, y entre nuestros lugares favoritos de la ciudad esta el Panteón.

 

Encontrarás todos los posts sobre la ciudad eterna aquí: Roma

 

6. Cinque Terre, Italia

En junio volvimos a Italia, en esta ocasión para conocer los cinco pueblos preciosos de Cinque Terre (y alguna cosita más).

Nos encantaron las caminatas que realizamos entre los pueblos, y pudimos ver estampas como las de esta fotografía:

 

Aun tenemos cosas que explicar sobre Cinque Terre, pero aquí encontrarás la información actualizada: Categoría Cinque Terre

 

 

5. Cinque Terre, Italia

De nuevo otra fotograíia de la zona de Cinque Terre forma parte del Top10, en este caso del bonito pueblo de Vernazza.

 

Si quieres conocer más cositas sobre Cinque Terre pásate por la Categoría Cinque Terre.

 

4. Brujas, Bélgica

Nuestro segundo viaje del año fueron 3 días conociendo Brujas y Bruselas, dos ciudades que nos encantaron.

 

Feliz lunes!!! 👏 Comienza una nueva semana y os traemos un nuevo post! En nuestra visita a Bruselas pudimos disfrutar de un día en Brujas, una ciudad preciosa! Nos pareció muy poco tiempo para descubrir todas sus calles, canales y probar su rica gastronomía pero aquí os enseñamos nuestro recorrido para un día en Brujas. . ¿Habéis visitado alguna ciudad a la que queráis volver con más tiempo? . Link en bio ➡️➡️➡️ . Que paséis un #felizlunes 😘 . ___________ 📍Brugge, Belgium 🇧🇪 ___________ #instavacation #travelling #ig_europe #instago #igtravel #brugge #musement #lugaresimperdibles #lovelystreets #instatravel #belgium #travelphotography #instapassport #city #instaviajeros #bcntb #wanderlust #viajeros #voyage #trip #tourism #turismo #travel #viajar #worldplaces #awesome #photooftheday #europe #loves_trips

Una publicación compartida de Muero Por Viajar (@mueroporviajar) el

Encontrarás nuestra información sobre esta escapada en la Categoría Brujas y Bruselas.

 

3. Bali, Indonesia

Nuestro gran viaje de este 2017 ha sido disfrutar de 15 días en Indonesia, conociendo lugares increíbles como el templo Tirta Gangga de Bali.

 

Ya está aquí el frío! ❄️❄️ Y ¿que mejor manera de pararlo que recordando los buenos y calurosos días de Indonesia? 😁 En la visita a Tirta Gannga pudimos disfrutar de los preciosos jardines y fuentes que forman el palacio, construido en 1948, donde vivió la realeza de Bali, el Rey de Karangasem. Que disfrutéis del #domingo !! 😘 __________ 📍Bali, Indonesia 🇲🇨 __________ #instaviajeros #awesome #photooftheday #igs_world #bcntb #wanderlust #viajeros #voyage #tourism #turismo #travel #viajar #worldplaces #instatravel #travelling #instagood #igtravel #picoftheday #travelawesome #lugaresimperdibles #instavacation #indonesia #bali #wonderfullindonesia #dametraveler #sunday #indonesia_photography

Una publicación compartida de Muero Por Viajar (@mueroporviajar) el

Encontrarás información sobre nuestro viaje a Indonesia en la Categoría Indonesia.

 

2. Zurich, Suiza

En el número 2 de nuestro ranking de fotos que más han gustado en Instagram aparece una de nuestro último viaje a Europa de este año. En el puente de diciembre pasamos 4 días conociendo Suiza en tren.

Encontrarás todos nuestros posts sobre Suiza en la Categoría Suiza.

 

1.Yogyakarta, Indonesia

La foto que más a gustado este año en Instagram ha sido de el templo Borobudur de Yogyakarta (Indonesia). Un lugar impresionante que conocimos a pocas horas de llegar a Indonesia y que nos encantó.

¡Buenos dias! La ciudad de Semarang no es un lugar imprescindible, con lugares impresionantes, perooo si quieres ir de Yogyakarta a Boneo (a ver los orangutanes) Semarang es un buen lugar para coger el avión. En el nuevo post de hoy te explicamos las diferentes posibilidades de traslado de Yogyakarta a Semarang y nuestra experiencia en van privada. ____________ 🔝Link en la bio 🔝 ____________ 📍Borobudur, Indonesia 🇮🇩 ____________ #bcntb #wanderlust #viajeros #voyage #trip #tourism #turismo #travelling #viajar #worldplaces #instatravel #igs_world #semarang #travelphotography #instapassport #awesomepictures #instaviajeros #instavacation #travelling #ig_asia #instago #igtravel #indonesia #wearedigitalnomads #lugaresimperdibles #lovelystreets #igersindonesia #wonderfullindonesia #indonesia_photography #borobudur

Una publicación compartida de Muero Por Viajar (@mueroporviajar) el

Puedes encontrar toda la información sobre nuestra visita y el resto de información sobre Indonesia en la Categoría Indonesia.

 

Te dejo el link a los anteriores recopilatorios de fotos de Instagram por si les quieres echar un ojo y ver nuestra evolución fotografica 🙂

¡Gracias por seguirnos un año más en Instagram!

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

2 Comments

  1. Yo agradezco la actualización de instagram stories hace tiempo que sigo vuestro Instagram y el Blog que me resulta muy útil y entretenido! Y me encanta cuando estáis de viaje seguir vuestros pasos a través de los stories dan muchisimas ganas de viajar!! Seguir enseñándonos sitios maravillosos para seguir vuestros pasos!!

    • Hola Ana!

      Muchísimas gracias por tu comentario! Nos encanta saber que gusta lo que hacemos (nos hace muy felices!!)

      Feliz año 2018 y un abrazo!!

      Nuria

Déjanos un comentario

¡No te pierdas nuestras novedades!

Recibe nuestro newsletter con los últimos post y mucha información interesante!

Te prometemos cero spam :)