Un nuevo año acaba, es un tópico, pero qué rápido pasa el tiempo!! El año pasado hicimos un top ten de nuestras fotos más populares en Instagram, y este año toca hacer lo mismo. Instagram es una red social que nos gusta, y el Instagram Stories es súper divertido, así que esperamos en el 2017 continuar colgando nuestras fotos e inspirar con nuestros destinos.

Nuestras fotos más populares de Instagram de 2016

 

Nueva York

El Skyline de Nueva York con la Estatua de la Libertad. Durante unos días gestionaríamos el Instagram de la asociación de Barcelona Travel Bloggers, e hicimos un repost de nuestra fotografía en la cuenta.

 

 

Najac, Midi-Pyrénées (Francia)

Najac fue una de las poblaciones que más nos gustó durante nuestro road trip por Midi-Pyrenées, y esta fotografía es una muestra de lo bonito que es, muy recomendable pasar unas horas allí.

Click aquí para ver todos los post de MIDI-PYRÉNÉES

 

 

Oporto nocturno, Portugal

De nuevo una fotografía de nuestra última escapada. La Ribeira iluminada en nuestra primera noche en la ciudad portuguesa.

Click aquí para ver todos los post de OPORTO

 

 

La Pedrera, Barcelona

La foto que más os ha gustado este 2016 ha sido una fotografía de mi ciudad, Barcelona, tomada un día muy especial, el día de Sant Jordi.

Con esta fotografía de La Pedrera presentábamos nuestro articulo sobre como vivimos el día de Sant Jordi (23 de abril) en Barcelona.

Click aquí para ver todos los post de BARCELONA

 

 

Gracias por seguirnos un año más por esta red social y os esperamos en 2017 con nuestros nuevos destinos y fotografías recordando nuestros viajes. 

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

2 × dos =

Pin It