Llegamos a Reikiavik (DE HÖFN A REIKIAVIK) después de pasar 6 días conociendo el sur de Islandia, habían sido unos días fantásticos y llegamos a la ciudad bastante tristes porque solo nos quedaba visitar la ciudad al día siguiente y ya debíamos volver a Barcelona, ¡qué rápido pasa el tiempo cuando estás bien!

Hoy te hablamos de nuestro alojamiento en la capital:

I Sleep Reykjavik Guesthouse

Localización: Mánagata 25, 105 Reikiavik, Islandia

 

Lo que más me gustó

  • La cama era cómoda y la habitación grande, y estaba calentita.
  • Ubicación: esta situada muy cerca del centro de la ciudad, pero en una zona tranquila. En las calles adyacentes se podía aparcar sin problema.
  • El precio. Nos costó 80 euros/noche y fue de lo más barato que encontramos en Reikiavik.
  • Tenía una cocina equipada pero solo tiene una mesa y dos sillas para las 8 habitaciones, por lo que era complicado poder utilizar en la hora del desayuno o la cena.

 

Lo que menos me gustó

  • No conocimos al propietario que es lo guay de dormir en una guesthouse: hablar con el propietario/a, comentar sobre el destino,… Solo hablamos por el interfono cuando llegamos, nos dio una clave y el número de nuestra habitación, abrimos la puerta y ya esta.
  • Solo había un baño con ducha en la planta de arriba o en el sótano, no nos encontramos a nadie pero era incomodo subir y bajar (estábamos abajo) para ducharte, hacer pis,…
  • Era algo vieja y dejada, sobre todo se notaba en la cocina y el baño.

 

 

Conclusión

Como habrás notado el alojamiento es bastante justo, aunque tiene lo necesario para pasar una noche y es de lo más barato que encontramos. Por lo que si volviese a Reikiavik miraría otras opciones, aunque este alojamiento también lo tendría en cuenta.

Hotel en Reikiavik: I Sleep Reykjavik Guesthouse

Otros alojamientos recomendados que encontré en otros blogs y foros y que también son interesantes:

 

 

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It