Imprimir

 

Poco a poco y desde que creamos este blog os he ido hablando de nuestro Road Trip por la Costa Oeste de Estados Unidos, de las ciudades que visitamos, lo Parques Naturales, los hoteles,…

 

Cuando se realiza un viaje que abarca tantos lugares y el tiempo es limitado hay que decidir cuáles son los lugares que no te quieres perder, cuales te gustaría visitar y cuáles descartas por falta de tiempo o dinero.

 

Hoy me gustaría hablaros de mis imprescindibles en la Costa Oeste para poder ayudaros a la hora de organizar vuestro viaje:

 

1. The Horse Shoe Bend

Es mi número 1 en los imprescindibles porque no quiero que os olvidéis de visitarlo, conozco a mucha gente que ha estado en la Costa Oeste y cuando les digo que una de las cosas que más me gustó fue este lugar me dicen que lo desconocían y cuando les enseño fotos se quedan impresionados, así que no os olvidéis de él, en este post os hablo de como llegar desde Page:

 

Uno de los lugares más impresionantes de Arizona, The Horse Shoe Bend
Uno de los lugares más impresionantes de Arizona, The Horse Shoe Bend

 

2. Yosemite

El Parque Nacional de Yosemite me alucinó, es enorme, es bonito, esta cuidado, y a pesar de que tiene muchos visitantes al ser tan grande no es agobiante, os aconsejaría un mínimo de dos días enteros y intentar dormir dentro del parque.

Os hablé de él aquí:

Famosa vista de Yosemite, con el Capitán
Famosa vista de Yosemite, con el Capitán

 

3. San Francisco

A pesar del frío es una ciudad muy bonita, y cada vez que miro las fotos de nuestra estancia allí más me gusta. Os he hablado de la ciudad en varios posts  donde os podéis hacer una idea del lugar:

Puente Golden Gate en San Francisco, Califormia
Puente Golden Gate en San Francisco, Califormia

4. Las Vegas

La ciudad del pecado no es un lugar para vivir (al menos para mí) pero es un lugar demasiado curioso para no visitarlo: hoteles temáticos enormes, casinos abiertos 24 horas, bodas de 5 minutos,… Yo no me lo perdería, eso sí más de tres días puede ser demasiado. Os hablé de la ciudad en estos posts:

La Strip de Las Vengas (Nevada) el centro de ocio de la ciudad del pecado
La Strip de Las Vengas (Nevada) el centro de ocio de la ciudad del pecado

5. Monument Valley

Monument Valley me pareció un lugar mágico: que sea gestionado por indios navajos, los nombres tan curioso que tienen las formaciones y que puedas circular libremente por todo el parque lo hacen un lugar muy especial. Como ya os dije Monument Valley es el lugar perfecto para ver atardecer, y si podéis dormir en el hotel y ver amanecer ya es lo más. Os hablé aquí de Monument Valley:

 

La inmensidad de Monument Valley
La inmensidad de Monument Valley

 

6. Death Valley

Al igual que en Las Vegas no es un lugar para estar muchos días, pasando el día allí es más que suficiente, pero es un lugar que se debe visitar, sus paisajes marcianos y sus temperaturas infernales son tan curiosas que hay que vivirlo al menos una vez en la vida. Os hable en este post: Death Valley – California

 

Death Valley, uno de los lugares mas duros de todo el hemisferio norte
Death Valley, uno de los lugares mas duros de todo el hemisferio norte

+ 1 El Gran Cañón del Colorado

Como ya os dije en el post, no fue una de las cosas que más me gustaron de la Costa Oeste pero si vais a la zona, debéis de visitarlo o cuando volváis vuestros amigos y familiares os matarán, así que teneis que ir. Aquí os hable del lugar: Visitar el Gran Cañón del Colorado
Una sección del Gran Cañón del Colorado
Una sección del Gran Cañón del Colorado

 

¿Habéis estado en la Costa Oeste? ¿Coincidís conmigo en los lugares o cambiaríais alguno? Me podéis dejar vuestra opinión en los comentarios. 

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It