Hace unos días os hable del bosque de Mariposa Grove, hoy continuo con el resto del Parque Nacional de Yosemite que visitamos ese mismo día en nuestro Road Trip de 15 días por la Costa Oeste de Estados Unidos.

Para ir de la zona de Mariposa Grove, lugar donde se encuentran secuoyas gigantes, al Valle del Parque Nacional de Yosemite hay que tomar la carretera 41, y así lo hicimos hasta llegar a nuestra primera parada Glacier Point.

Antes de llegar a Glacier Point hicimos un picnic, ¡¡increíble, estábamos haciendo un picnic en el otro lado del mundo!! como unos americanos cualquiera que iban a pasar el día a un Parque Nacional. Vimos que había un pequeño super y compramos unas porciones d pizza (te las calentaban allí mismo), una bolsa de patatas fritas y unas Coca Colas.

Cuando acabamos volvimos a la carretera hasta llegar a nuestra primera parada, Glacier Point, desde aquí hay unas vistas impresionantes del Valle. Fue el lugar que más me gustó de Yosemite, desde aquí puedes comprobar lo impresionante que es este Parque Nacional, ves que los arboles que desde abajo son enormes desde aquí son diminutos en comparación con las gigantescas montañas.

Vistas del parque de Yosemite
El valle es espectacular, Yosemite es uno de los parques naturales más grandes
En los miradores había mucha gente, las vistas de Yosemite son muy bonitas
En los miradores había mucha gente, las vistas del Glacier Point son muy bonitas
Yosemite tiene mucho bosque y el valle es muy escarpado
El día era espectacular, hacia un sol perfecto para poder disfrutar de las vistas de Yosemite
Cascada natural saliendo de la piedra en una montaña de Yosemite
Vista espectacular del Glacier Point de Yosemite
Vista espectacular desde Glacier Point

De Glacier Point fuimos hacia Tunnel View, este es otro de los miradores que impresionan, después de un pequeño túnel llegas a este fantástico sitio:

Espectacular ladera que te encuentras justo al salir del tunel

Y aquí acabo nuestro primer día en el Parque Natural de Yosemite que se inicio con la salida desde San Francisco hacia Mariposa Grove con un picnic y paseo por Glacier Point y Tunnel View.

Al pasear por Yosemite, puedes encontrar muchos animales como esta bonita ardilla

Dejamos el Valle para el siguiente día, estábamos muy cansados y nuestro hotel, un grave, estaba en Mariposa, es decir no dormíamos en el Parque Nacional y teníamos que volver hacia atrás.

Click aquí para ver todos los post de La COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

¿Quieres organizar tu viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos?