Imprimir

[AdSense-A]

 

Desde que empezamos a mostrar nuestro viaje a Los Cotswolds mucha gente nos ha escrito interesándose por ellos, sobre todo nos han preguntado sobre cómo llegar hasta allí (CÓMO ALQUILAR UN COCHE Y CONDUCIR EN INGLATERRA) y cuantos días dedicar a visitar estos preciosos pueblos.

Nosotros dedicamos 4 días a conocer la zona y visitamos 18 pueblos, en algunos estuvimos varias horas, en otros 30 minutos (son pueblos muy pequeñitos), dependiendo de los lugares interesantes de cada uno de ellos.

 

Como es posible que no dispongas de tantos días como nosotros, o quieras combinar la visita a Los Cotswolds con turismo en Bath, Oxford,… te detallamos en este post los pueblos que para nosotros son imprescindibles de la zona para que puedas aprovechar al máximo tu visita.

 

Los pueblos imprescindibles de Los Cotswolds

Castle Combe

Después de varios imprevistos éste fue el primer pueblo de Los Cotswolds que pudimos visitar (te lo expliqué en el post HAMBLEDEN Y CASTLE COMBE) y nos quedamos enamorados, es un pueblo pequeño y precioso. Se dice que es uno de pueblo más bonito de Inglaterra, aunque si sigues leyendo este post te será muy difícil escoger.

 

Castle Combe tiene una población de 350 habitantes y sus casas son del típico estilo de Los Cotswolds, muros gruesos de piedra y tejado de teja de piedra natural.

 

En Castle Combe encontrarás lugares tan interesantes como el Cross Market, la iglesia de St. Andrew que data del siglo XIII y el puente, lugar donde se toma la famosa foto de este pueblo.

 

Te hablé de Castle Combe en los siguientes artículos:
La foto más famosa de Castle Combe desde su puente medieval
La foto más famosa de Castle Combe desde su puente medieval

 

La plaza central y donde se pone el mercado en Castle Combe en los Cotswolds
La plaza central y donde se pone el mercado en Castle Combe en los Cotswolds
Las calles de Castle Combe, pueblo galardonado como el más bonito de Inglaterra
Las calles de Castle Combe, pueblo galardonado como el más bonito de Inglaterra

 

Bibury

Bibury se encuentra en el condado de Gloucestershire, y es un pequeño pueblo con casas de color miel del siglo XVII y tejados de pizarra.

 

Es un pueblo precioso, y seguramente que si has empezado a investigar sobre Los Cotswolds habrás visto alguna fotografía de la calle Arlington Row, una fila de nueve casas antiguas al borde de un camino y un riachuelo, precioso, aunque eso si, repleto de turistas.

 

Te hablé de Bibury en el articulo LOS COTSWOLDS: DE CASTLE COMBE A STOW-ON-THE-WOLD.

 

Las preciosas casitas que puedes encontrar en Bibury en los Cotswolds
Las preciosas casitas que puedes encontrar en Bibury en los Cotswolds
La famosa Arlington Row en Bibury
La famosa Arlington Row en Bibury
Las puertas de las casas de Bibury son una preciosidad
Las puertas de las casas de Bibury son una preciosidad
Vistas de Arlington Row desde el río Coln en Bubury
Vistas de Arlington Row desde el río Coln en Bubury

 

Snowshill

Snowshill es otro pequeño pueblo de Gloucestershire, además fue una de las gratas sorpresas del viaje porque tiene todo lo característico de Los Costwolds, una iglesia de estilo inglés, una cabina roja y casas de estilo de Los Cotswolds y además lo visitamos casi en solitario.

 

 Te hablé de Bibury en el articulo LOS COTSWOLDS: DE STOW-ON-THE-WOLD A CHIPPING CAMPDEN

 

 

Chipping Campden

Este es uno de los pueblos más importantes de Los Cotswolds, fue un punto comercial importante en la Edad Media por la venta de lana y actualmente es considerado uno de los pueblos más bonitos de Gloucestershire.  En Chipping Campden podrás visitar la High Street (la calle principal) y el Market Hall.

 

[AdSense-B]

 

En esta población fue donde decidimos hacer el after tea, y fue una experiencia genial, te lo expliqué en el post DÓNDE COMER EN LOS COTSWOLDS.

 

Te hablé de nuestra visita a Chipping Campden en el post LOS COTSWOLDS: DE STOW-ON-THE-WOLD A CHIPPING CAMPDEN

 



 

Broadway

Broadway es uno de los pueblos históricos de Los Cotswolds. La calle principal del pueblo es la más importante por sus bonitas casas de piedra de color miel. Nosotros nos dedicamos a pasear tranquilamente por esta ciudad.

 

Además a pocos kilómetros se encuentra la Broadway Tower, una torre de piedra con unas vistas preciosas de la zona de Los Cotswolds. Esta visita la puedes combinar con la visita guiada a un bunker de la Segunda Guerra Mundial.

 

Te hablé de nuestras visitas en Broadway en el post LOS COTSWOLDS: DE STOW-ON-THE-WOLD A CHIPPING CAMPDEN

 


 

Stratford-upon-Avon

Stratford-Upon-Avon es el pueblo donde nació Shakespeare y uno de los pueblos con más encanto de Inglaterra, repleto de casas de madera de la época Tudor, cottages, cafeterías,…

 

En nuestra ruta por la población nos dedicamos a conocer todo lo relacionado con Shakespeare, el lugar dónde nació y la casa donde vivió, pero la población da para mucho más.

 

Te hablé de esta población en el post UNA MAÑANA EN STRATFORD-UPON-AVON.

 

 

 

¿Te ha gustado mi selección de los pueblos imprescindibles de Los Cotswolds? No ha sido fácil, todos tienen su encanto y su aspecto diferencial, pero creo que si visitas estos habrás visto un poco de la esencia de esta bonita zona inglesa.

 

 

[AdSense-C]
Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It