Imprimir

[AdSense-A]

 

En unas semanas volveremos a Estados Unidos a recorrer la mítica Ruta 66 (debes estar atento a nuestras redes sociales para no perderte nada) ahora estamos preparando las diferentes paradas y me gustaría hablarte de la última ciudad que visitaremos en nuestro recorrido, Los Ángeles.

 

Los Ángeles es la ciudad más poblada del estado de California y quizá la segunda con más habitantes en Estados Unidos. Es famosa por ser uno de los escenarios en los que se llevan a cabo eventos muy importantes de industria cinematográfica, la moda, la cultura, el deporte y entretenimiento en general, por ello es un lugar con muchos atractivos turisticos para conocer y muchas carreteras que recorrer.

 

Por eso en esta entrada te contamos que sitios no te puedes perder y qué puedes hacer en tu visita a esta ciudad.

 

Universal y Warner Studios

Estos estudios de televisión y cine son quizás el lugar de mayor afluencia turística de la ciudad, porque al visitarlos no solo conocerás las locaciones de famosas películas como King Kong o Fast and Furios, sino que también podrás vivir inolvidables experiencias en las atracciones 3D de las peliculas de dibujos animados como Kung Fu Panda, Transformers y Mi Villano Favorito.

 

Para poder aprovechar esta visita, lo ideal es comprar tus entradas anticipadamente, y no quedarte sin ellas. ¡Una visita ideal para los amantes del cine y la adrenalina, no te la puedes perder!

 

En nuestro anterior viaje a Los Ángeles no visitamos estos parques, pero en esta ocasión no nos lo vamos a perder 😉

 

 

Santa Mónica

Si buscas un lugar para descansar, relajarte y a la vez divertirte, la playa de Santa Mónica es ideal para tomar una copa, para disfrutar del mar o subirte a las atracciones del Pacific Park.  Allí podrás encontrar uno de los muelles más famosos del océano Pacífico.

 

 

Santa Mónica se encuentra a tan solo 30 minutos de Los Ángeles. Para llegar hasta allí basta con hacer un recorrido por el Sunset Boulevard, te sentirás como en una película conduciendo por esta avenida.

 

 

[AdSense-B]

 

En general para hacer este tipo de recorridos yo recomiendo que se alquile un coche, por comodidad y ahorro de tiempo y dinero, ya se sabe que el transporte público en Los Ángeles es un caos.

 

 

Hollywood

Estar en Los Ángeles y no tomarse un selfie con el cartel de Hollywood o con alguna de las estrellas del Paseo de la Fama es como si no hubieses ido a la ciudad.

 


 

En el Paseo de la Fama es una acera donde encuentras estrellas que rinden homenaje no solo a actores de cine, sino también a cantantes, series de tv, músicos,…

 


 

Además, no puedes olvidarte de visitar el observatorio Griffith, famoso por las espectaculares vistas que ofrece de Los Ángeles. Si estás de suerte puede que el observatorio encuentres alguna exposición interesante.

 

NOTA: nosotros lo visitamos a primera hora de la mañana y nos encontramos una niebla muy espesa que no nos permitió ver nada.

 

 

Los Ángeles Downtown

En el Downtown de la ciudad encontrarás es el lugar donde se inició la ciudad, además de encontrarse allí algunos de los rascacielos y edificios más emblemáticos y modernos del mundo. Algunos de ellos son:

 

  • El ayuntamiento de Los Ángeles donde han sido grabado algunas de las películas de superhéroes más famosas.

 

 

  • La catedral de nuestra señora de Los Ángeles, conocida porque tiene capacidad de recibir hasta 3.000 personas.

 

  • Wilshire Grand Center: el edificio más alto de la ciudad.En la parte superior del edificio podrás encontrar una llamativa iluminacion por las noches.
  • El Walt Disney Concert Hall: es un auditorio construido para la filarmónica de Los Ángeles que tiene capacidad para 2.265 personas
  • Union Station: es una estación de ferrocarril que también ha sido escenario de varias peliculas. Además, a parte de ser estación de tren, también lo es de metro.

 

Como ves, la ciudad de los rascacielos tiene mucho por ofrecer. Es recomendable visitar estos lugares diferentes días, porque las distancias son largas y por el tiempo que tendrás que dedicar a cada uno de los lugares Si eres un joven aventurero y te has animado a viajar, mi recomendación es que, alquiles tu automovil con Avis, esta compañía de alquiler de coches ofrece sus servicios a jóvenes con edades entre los 21 y 24 años sin cargos adicionales en la reserva con tarifas todo incluido.

 

¡Anímate a recorrer Los Ángeles!

 

 

[AdSense-C]

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza.Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

3 + 15 =

Pin It