Imprimir

 

Cuando dijimos que nos íbamos de viaje a Los Cotswolds a la gente se le quedaba una cara un poco rara, nadie sabía muy bien donde estaba ni que se podía visitar… una vez volvimos y enseñamos algunas fotos muchos se quedaron enamorados, y no es para menos, ¡es una zona preciosa!

 

Hoy te explicamos algunas curiosidades de Los Cotswolds que nos sorprendieron en nuestro viaje de 4 DÍAS EN LOS COTSWOLDS en setiembre de 2017:

 

1. La gente saludaba en los pueblos y en los caminos estrechos, la amabilidad inglesa que no encontramos en la gran ciudad de Londres, se encuentran en estos pueblos pequeñitos.

  

2. Las iglesias mantienen la esencia de lugar de reunión en el pueblo. Verás carteles de bienvenida, frutas para coger libremente, agua, entretenimiento,…

 
 

 

3. Relacionado con lo anterior, cada asistente tiene su cojín en las iglesias adaptado a sus gustos y preferencias, estuve a punto de llevarme uno para casa 🙂 (muero de amor).

 

 


 

 
4. A partir de las 18:00 horas todo esta cerrado, en el mes de septiembre es de noche y solo encontraras los pubs abiertos.
 

 

 
5. Al igual que las iglesias los pubs son lugares de reunión, la gente se saluda con muchas ganas, beben juntos, charlan,…

 

6. Si realizas una ruta por los pueblos de Los Cotswolds es bueno que sepas que cada pueblo tiene una política diferente de parking, en nuestros post sobre la ruta te hablo del sistema de parking de los pueblos, también te hable de ello en el post CÓMO ALQUILAR UN COCHE Y CONDUCIR EN INGLATERRA. Muchos de los parkings en Los Cotswolds no permiten el pago con billetes o tarjetas de crédito, por lo deberás llevar monedas.

 
 
7. Es una zona muy pet friendly. Encontramos bebederos en las tiendas, se permiten animales en los pubs,…
 

 
 
8. Como en el resto de Inglaterra, en los pubs se pide y se paga en la barra.

 
9. ¿Sabes inglés? No te preocupes, hablan diferente (más cerrado y rápido) que en los listenings que hicimos en el colegio.
 
10. Se trata de una zona donde los ingleses con dinero van a descansar y pasar su tiempo, por ello encontrarás muchos coches de lujo, campos de golf, lugares de hípica,…
 

 

 
11. Me sorprendió la buena calidad de los B&B de la zona, supongo que estará relacionado con el punto anterior.

Estos fueron nuestros B&B en la zona:

 

 
 
12. ¿Te gusta el trekking? encontrarás muchísimos caminos entre los pueblos y por la montaña para pasear e ir de pueblo a pueblo, nosotros no tuvimos tiempo y no pudimos disfrutar de esta actividad.
 

 

 
13. Si en cualquier restaurante o pubs pides agua (water o tap water) te sirven agua del grifo, potable y no te cobran nada, truco para ahorrar en los bares.
 
14. Gastronómicamente hablando podrás practicar el afternoon tea y el Sunday Roast, te hable de ello en el post DÓNDE COMER EN LOS COTSWOLDS.
 

 

 

 
15. Me pareció super curioso que en los pueblos existen pequeños puestos en ventanas y muros donde la gente vende cosas, pero no hay nadie cobrando. Si coges algo deberás dejar el importe de su precio en una cajita habilitada para eso.

 

 

 

 

¿Has estado en Los Cotswolds y tienes alguna curiosidad que contar? Déjala en los comentarios 🙂

 

 

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It