Imprimir

 

Después de nuestro segundo día en Los Cotswolds tocaba descansar y lo hicimos en lo que hasta el momento en nuestra vida viajera ha sido un B&B más casero (sin contar con la casa en el que dormimos en Trinidad y de la que te hablé en el post DORMIR EN UNA CASA PARTICULAR EN TRINIDAD, CUBA)

 

Reservamos con Booking y llevábamos la dirección en nuestro GPS. Cuando va quedando poca distancia nos lleva a una zona residencial y… ha llegado a su destino.

Nuestro B&B era la típica casa inglesa unifamiliar rodeada de vecinos! Llegamos y la señora nos recibió muy bien, en chándal de estar por casa y zapatillas, estaba esperándonos mientras leía un libro ¿no es cuqui? Nos enseño nuestra habitación y nos dio una llave por si salíamos a cenar. Todo muy familiar.

 

 

Ashmore Quirky B&B

Localización: Maugersbury Park Stow on the wold, Stow on the Wold, GL54 1DU, Reino Unido

 

 

 

Lo que más me gusto:

  • Localización: se sitúa en uno de los pueblos principales de Los Cotswolds. No en el centro, pero a pocos metros, se puede ir caminando.
  • Precio: fue el más barato que encontré y tenía una opinión en Booking super elevada (9,6). Había reservado otro alojamiento, porque éste no tenía disponibilidad, pero me lo guardé por si alguien anulaba su reserva, y así fue. Anulé el que tenía y reservé este B&B que tenía mejor opinión y precio más bajo.
  • Desayuno: estábamos como en casa. Una mesa enorme con vistas a un jardín, mermeladas, salchichas, huevo, un english breakfast preparado con mucho gusto.
  • La decoración: me enamoré de la cocina, quiero una así para mi casa, pero debería tirar más de una pared, era enorme y bien decorada, como el resto de la casa.
  • La habitación: era sencilla pero tenia lo necesario: wifi, calentador de agua,…

  • Baño: bañera super limpia y millones de botes de champú y gel para elegir el que más te guste. Además tenia un secador potente.

 

 

  • La amabilidad de los propietarios: se preocuparon porque llegamos “tarde” (a las 18h aprox.). Nos preguntaron por nuestra ruta, y Barcelona, y nos atendieron super bien durante el desayuno.
  • Tenía parking, aunque nosotros lo dejamos en la calle (justo en la acera de la casa)

 

 

 

Lo que menos me gusto:

  • Por decir algo, diría que la habitación era algo pequeña, pero para nosotros fue más que suficiente.
  • Tienen un gato, no molesta pero si tienes alergia es importante que lo sepas.

 

Conclusión:

Sin lugar a dudas volvería a repetir, buen precio, buena localización, súper desayuno y buena atención.

 

 

 

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

2 Comments

  1. Hola!! estoy leyendo mucho sobre los Cotswolds, este año voy a estar recorriendo un poco el Reino Unido, y la idea es ir un día.
    No voy a hospedarme, y voy a ir desde Oxford. qué parte recomendás como imperdible así considero las distancias?

    saludos!!

    • Hola Carolina,

      Gracias por tu mensaje.

      Más adelante escribiremos un post con nuestros pueblos imprescindibles de Los Cotswolds, pero te hago un avance 😉

      Estos serían los pueblos que para nosotros son imprescindibles: Castle Combe, Bibury, Snowshill, Chipping Campden, Broadway (y su Torre) y Stratford-upon-Avon.

      Espero que disfrutes de la zona, es increíblemente preciosa!!

      Un abrazo

      Nuria

Déjanos un comentario

Pin It