[Total:1    Promedio:5/5]

Pues así es… como quien no quiere la cosa, durante una comida de domingo aparecido la pregunta: ¿porqué no vamos a Mallorca? y ese mismo domingo ya miramos vuelos, coche de alquiler y hotel. ¡En resumen, nos vamos a Mallorca!

 

El vuelo, con Ryanair:

 

 

No me gusta nada esta compañía, solo he viajado con ellos en una ocasión hace unos años a Oslo y lo de que vendiesen lotería, relojes y otras cosas no me gustó en exceso, pero claro ir y volver por 37 € (en Skyscanner) y aprovechando al máximo tanto el día de la llegada como el de salida, pues hace que vuelva a viajar con ellos. (Actualización octubre 2016: desde ese viaje he vuelto a viajar varias veces más con la compañía y ha ido perfecto)

 

El coche de alquiler con Hertz contratado con Ryanair a recoger en el aeropuerto, no se cual será mi experiencia con esta compañía (ya os hablare a la vuelta) pero en este caso me he fijado en la política del combustible.

 

El Hotel en Cala Ratjada, un hotel sencillito para dos noches con desayuno incluido.

 

¿Porqué Mallorca?

Pues el principal motivo es que un amigo corre la Ultra Mallorca (112KM por la Sierra de Tramuntana OMG!) y vamos a ir a darle ánimos en algún punto de avituallamiento y la meta. Este será el recorrido de la carrera:

 

¿Qué tenemos previsto ver en Mallorca en 3 días?

Esta carrera se acabará el sábado por la tarde-noche, por lo que dispondremos del domingo y lunes para visitar la isla.

 

El sábado aprovecharemos para visitar los pueblos de la Sierra de Tramuntana: Valldemossa, Son Marroig, Cala Deià, Llucalcari, Soller, Sa Calobra, Pollença, Alcudia, Formentor,… mientras animamos a nuestro amigo en los avituallamientos de la carrera

 

El domingo visitaremos algunas calas (espero que el tiempo acompañé): Cala Varques, Caló des Moro, Cala Mondragó, Playa de Es Trenc,…

 

Y el lunes, para finalizar visitaremos Palma: Castillo de Belver, La Catedral, el Palacio de la Almudaina y pasearemos por la ciudad y alrededores antes de volver para Barcelona.

Otra información de interés:

 

¿Quieres organizar tu viaje a Mallorca?

  • Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en Mallorca
  •  

  • Reserva AQUÍ tu vuelo barato a Mallorca
  •  

  • Compra AQUÍ tu guía de Mallorca
  •  

  • Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Mallorca
  •  

  • Contrata AQUÍ tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código BLOGGERIM

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It