Como recordarás hace unas semanas estuvimos tres días en Mallorca, el objetivo era animar a un amigo que corría la Ultra Mallorca (110km) y visitar la isla el resto del tiempo.
Visitamos muchos lugares (puedes leerlos en nuestro apartado Mallorca) pero hoy te hablo de nuestro hotel, y lo primero que voy a decir es que me equivoqué al escogerlo, sobre todo por la localización.
En este mapa puedes ver en rojo los sitios que visitamos y en azul nuestro hotel, lejos de todo, supongo que si tu objetivo es relajarte en las playas del oeste de la isla está bien, pero no era nuestro caso e hicimos bastantes kilómetros de más. La mejor zona para hospedarse en la isla, si queréis hacer turismo, es Palma de Mallorca o alrededores, todo está próximo y además las carreteras desde Palma a cualquier sitio de la isla son mejores.
Sobre el hotel: es un hotel de playa, sencillo y con lo necesario para descansar.
Lo que más me gustó
- El precio, dos noches dos personas en habitación doble con desayuno 68 €, lo reservé en Booking.
- El desayuno, para tratarse de un hotel sencillo tenia muy buen buffet, disponía de dulce, salado, y fruta: tenia huevos fritos, diversos tipos de pan, embutido, ensaimadas (como no!), cereales, fruta,… Al buffet le doy muy buena nota. Además el trato del personal fue muy bueno.
- El agua de la ducha era calentita y había secador.
- Nos dejaron como regalo de bienvenida una botella de licor mallorquín. Lo dejamos allí, porque no tuvimos tiempo de beberlo y en la maleta de cabina no se podía llevar.
Lo que menos me gustó
- El baño no disponía de amenities. Diréis que chica más exquisita que necesita amenities…Pues el problema es que soy tan poco exquisita que pensé: «como llevo maleta de mano no me llevo ni champú ni gel y con los productos del hotel para esos tres días tengo suficiente». Pues bien, me duché y lavé el pelo con una pastilla de jabón y me quedó un pelo perfectamente acartonado.
- No hicieron la habitación el segundo día. Parece ser que debías poner el cartelito en la puerta donde indicabas que querías que se limpiase, pero nadie nos lo dijo y no lo hicimos, es posible que esto sea un poco de culpa nuestra.
- La cama era bastante dura y la habitación no disponía de nevera.
Conclusión
No volvería a este hotel si el objetivo fuese visitar la isla. Si que repetiría (llevando mi propio champú y poniendo el cartelito en la puerta para que la limpiasen) si mi objetivo fuese descansar en la playa sobre todo por el buen precio.
Hotel en Mallorca: Hotel Diamant
¿Quieres organizar tu viaje a Mallorca?