Regalos para mochileros

Ya se acercan las fiestas navideñas y con ellas papá Noel, los Reyes Magos, amigos invisibles, etc… y ya  empezamos a darle vueltas y vueltas a la cabeza, pero hoy vengo a ponértelo fácil si el destinatario de tu regalo es una persona mochilera, aquí tienes la lista definitiva de regalos para mochileros con variedad de precios con los que seguro que aciertas.

Como ya sabes nosotros no somos mochileros, pero me he asesorado por mochileros de toda la vida.

(ACTUALIZACIÓN 2018: Ahora ya somos mochileros MOCHILA PARA 15 DÍAS EN INDONESIA)

Regalos para mochileros

 

1. Mochila

71sqgd4rbel-_sl1500_

Un básico para cualquier mochilero, es importante que sea cómoda, resistente y adaptada a el peso.

 

He estado mirando varias y esta tiene muy buenas opiniones, por lo que yo la tendría en consideración. Mountain Warehouse de 65L

 

 

 

 

 

2. Lavadora portátil

81esko93hl-_sl1500_

Muy útil cuando el espacio en la mochila es limitado y se viaja durante un periodo largo. Esta lavadora portátil te ayudará a tener la ropa limpia y poder utilizar y utilizar. Yo lo acompañaría con una cuerda larga para que puedas atar de un lado al otro de la habitación y/o baño y que se seque durante la noche.

Scrubba Wash Bag

 

3. Sabana Saco

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 20.35.41Un saco de algodón como una sabana que es útil para cuando se duerme en lugares de dudosa limpieza o lugares donde no se facilitan sabanas.

 

La puedes comprar en Amazon: saco de dormir sábana blanco

 

4. Adaptor de electricidad universal

61qjifldxvl-_sl1001_Un buen viajero necesita un adaptador eléctrico universal porque cada país tiene un sistema diferente: en EEUU utilizan un sistema, en Inglaterra otro, en Japón,… con un adaptador universal únicamente debes preocuparte de echarlo en la maleta.

 

Puedes comprarlo en Amazon: Adaptador eléctrico universal o Cargador de Viaje Universal Enchufe de Viaje Adaptador con Dos Puertos USB

 

5. Funda impermeable para el móvil

61pfqchitil-_sl1000_Los caminos del mochilero son inescrutables y siempre es importante llevar un lugar que sea totalmente impermeable. He de decir que yo lo tengo y funciona fantásticamente.

 

Funda Móvil Impermeable Universal también para monedas, pasaporte, etc.

 

 

6. Riñonera secreta

61hu08lti0l-_sl1500_

El mochilero suele llevar encima todo lo que necesita por lo que debe tener especial cuidado con las cosas de valor: dinero, pasaporte,… Esta riñonera pasa desapercibida, aunque da mucho calor (propia experiencia).

Riñonera secreta (29 x 13 x 0,3 cm)

 

7. Kit líquidos aeropuerto

Captura de pantalla 2015-11-13 a las 19.51.20Porque siempre nos acordamos de los botecitos cuando tenemos que hacer un equipaje este seria un buen regalo, con este pack, tiene 6 botes de diferentes tipos para poder ir con total tranquilidad al aeropuerto.

Puedes comprarlo aquí: 6 Piezas 40ml-60ml Botella Kit

 

8. Una guía especial para mochileros

81ypgbkjojl

Una guía especial para mochileros, para viajar económico pero sin perderse nada. Ésta es la del Sureste Asiático Para Mochileros 5 (Lonely Planet-Guías de país) pero Lonely Planet tiene muchísimas más.

 

 

9. Botiquín de primeros auxilios

kit

Esto es un imprescindible. No viajes sin un kit de medicinas y primeros auxilios. Desconocemos que nos deparará el futuro (sobre todo fuera de nuestro país) y hay que estar preparado.

Botiquín de primeros auxilios

 

 

 

10. Toalla de fibra

61e2dugmzzl-_sl1100_

Estas toallas son ideales para el mochilero, pesan poco y se secan rápido ¿qué más se puede pedir? ah! y también están bien de precio.

Toalla de fibra de secado rápido y Toalla de microfibras

 

 

 

11. Cubiertos

81zvtxfewhl-_sl1500_

El mochilero intenta viajar barato, y una de las maneras es comer de supermercados en vez de restaurantes. Muchas veces yo también lo he hecho y un imprescindible son los cubiertos, pero cuidado! como tiene cuchillo deberás llevarlo en la bodega del avión.

Cubiertos de viajes acero inoxidable

 

12. Cepillo de viaje

cepillo

Este de Amazon es ideal, es pequeño y además incorpora un espejo, no se necesita más cuando se viaja, y además pesa poco.

Cepillo de viaje Azul

 

 

 

 

13. Tienda instantánea

tienda

Una tienda tipo iglú para dos personas y montaje instantáneo será muy útil para pasar una noche en algún Parque Nacional.

Tienda instantánea para 2 personas

 

 

 

14. Bateria Externa

Una bateria es esencial hoy en día para viajar, con esta bateria de 20.000 mha con 2 salidas USB de 3.1A, te aseguras de tener carga completa para 5 veces un movil (aproximación estandard).

Bateria externa para recargar

 

Espero que te haya gustado esta selección de regalos para mochileros útiles, si tienes en la cabeza algún otro regalo déjalo en los comentarios para que todos tengamos otras ideas.

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

2 Comments

  1. Hola a todos, está genial el artículo. Me ha gustado mucho. Un saludo y hasta pronto!

Déjanos un comentario

Pin It