[Total:0    Promedio:0/5]

Hace unos días os hablé y di ideas de regalos para hombres viajeros, ahora es el turno de regalos para mujeres viajeras. Realmente hablar de regalos sólo para hombres o para mujeres sería muy machista o feminista, en ambos casos son ideas totalmente compatibles y si a mi me regalasen algo de la lista que hice para hombres no me supondría ningún problema.

En fin, vamos a la lista de regalos para mujeres viajeras, todos los regalos que indico me encantan, así que si me cae alguno estaría encantada 😉

 

1. Estuche para cables

Untitled-1Ya os hablé de este regalo en la lista para hombres viajeros, pero las mujeres también tenemos muchos dispositivos y también nos gusta llevarlos ordenados. En este caso el estuche es más pequeño y mas colorido.

Lo puedes comprar en aquí: organizador de cables

 

 

2. Neceser

Untitled-1Un neceser para llevar maquillaje, productos para el pelo, cremas, protección solar,…hasta el botiquín todo cabe en este neceser de MrWonderful ademas el verde menta es muy apetecible.

Se puede adquirir en muchos sitios, entre ellos en Amazon: Neceser MrWonderful

 

3. Candado para maleta

61OFrWKrnjL._SL1000_Es importante proteger nuestro equipaje, cuando viajamos lo que llevamos en la maleta es lo único que tenemos. Este candado es mas que suficiente, ademas cumple con los requisitos TSA, esto quiere decir que si en Estados Unidos quieren investigar tu maleta no te romperán el candado.

Lo puedes comprar en Amazon: Candado de Combinación TSA Reajustable 

 

 

4. Bolsas organizadoras de equipaje

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 13.04.41

 

Siempre es bueno llevar el equipaje ordenador para evitar arrugas o olores. Con estas bolsas se podrá separar la ropa usada, la ropa interior, los zapatos, la ropa de deporte,… en este pack que he encontrado en Amazon, encontrareis 3 bolsas de nylon: 3 Bolsas de nylon de diferentes medidas

 

 

5. Porta Pasaporte

Captura de pantalla 2016-03-29 a las 13.08.58Porque a las chicas nos gusta diferenciarnos (o al menos a mi), con un porta  pasaporte seremos las más fashion de la cola de embarque :), no tendremos ese tan triste, granate y con el escudo español, si no que tendríamos nuestro pasaporte molón.

He encontrado este bastante cuqui en Amazon: Porta pasaporte

 

6. Chubasquero

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 15.46.01Como ya os he dicho en varias ocasiones a mi siempre me llueve en los viajes, asi que es una obligación llevarme chubasquero y/o paraguas. Lo ideal es que sea pequeñito, llevarlo en la maleta y si la previsión es de lluvia echarlo en la mochila.

Os traigo una idea que he encontrado en Amazon, mismo modelo diferentes colores: Poncho impermeable

 

 

 

7. Palo Selfie

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 15.54.56

A pesar de todo lo que se ha hablado y criticado a los palos selfie, son un buen invento, aunque lo que hay que enseñarle a la gente es que el palo no se debe de ver (¿me ayudáis a difundir esto?). En fin, os traigo como idea el mio, tiene un mando bluetooth que se conecta a cualquier tipo de móvil, además el palo es bastante extendible y consistente.

Se puede comprar en Amazon:  Palo Selfie

 

8. Maleta de cabina

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 15.59.42

Una maleta siempre es un buen regalo para un viajero. He estado mirando por internet diferentes opciones y he encontrado esta de American Tourister (grupo Samsonite) que tiene un diseño muy bonito y un precio muy atractivo.

Podeis comprarla en Amazon: Maleta de cabina – American Tourister

 

 

 

9. El Mundo, Lonely Planet

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 16.08.11

 

Se trata de la nueva guía de Lonely Planet en este caso es MUNDIAL. Cada país cuenta con un mapa detallado, datos esenciales, imágenes inspiradoras y lo más destacado. Es ideal para decidir dónde quieres realizar el próximo viaje. Cuando la ví me pareció una idea estupenda!

Se puede comprar en Amazon: El Mundo, Lonely Planet

 

 

10.  Fujifilm Instax Mini 8

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 16.13.37Sé que es un regalo un poco ñoño, pero las fotos instantáneas que hace quedan fantásticas y esta cámara es super bonita, así que estoy segura que a cualquier chica le encantará, eso si, compradle un rollo de película adicional porque son bastantes caros.

Se puede comprar en Amazon: Fujifilm Instax Mini 8

 

 

11. Kit líquidos aeropuerto

Captura de pantalla 2015-11-13 a las 19.51.20Porque siempre nos acordamos de los botecitos cuando tenemos que hacer un equipaje este seria un buen regalo, con este pack, encontrado en Amazon, tiene 6 botes de diferentes tipos para poder ir con total tranquilidad al aeropuerto.

Podeis comprarlo aquí: 6 Piezas 40ml-60ml Botella Kit

 

 

12. Mapa del mundo para rascar

71F99UpDJQL._SL1500_Me ha encantado esta idea, un mapa del mundo para colgar en la pared e ir rascando los lugares que visitas, a más lugares visitados más colorido tiene el mapa. Yo tengo uno similar, os hablo de el aquí.

 

Este lo he encontrado en Amazon: Mapa del mundo para rascar

 

Espero que os guste esta selección de regalos para mujeres viajeras, y si tenéis otras ideas podéis dejarlas en comentarios 🙂

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It