Aprovechando que el próximo sábado es San Valentín os traigo una idea de regalo para vuestro Love viajero, un Mapamundi para decorar las paredes de vuestro/su hogar (o para la oficina) , pero no un mapamundi cualquiera, éste será único, os explico porque:


Mapamundi de Corcho

Este regalo se trata de diferentes piezas de corcho que forman el mapa del mundo y que se puede pegar en la pared, en la parte trasera lleva pegamento, aunque según se indica en la caja, este pegamento no mancha la pared.

 

Este mapamundi tiene diferentes medidas según tus necesidades, y te permite poner chinchetas, por ejemplo, en los lugares donde has estado, fotos,… también se podría marcar con chinchetas de un color tu wishlist de viajes, además unirlas con hilo para indicar el recorrido.

 

¿Dónde se puede comprar? Nosotros (él) lo compró en Amazon (si hacéis click en el nombre os lleva directamente).

 

Es un regalo muy bonito, y lo aconsejo totalmente, #ElCámaraResignado me lo regaló y estamos encantados con la nueva decoración. Os dejo algunas fotos de mi Mapamundi viajero para que os hagáis una idea:

 

Mapamundi de corcho para poner nuestras fotos de viajes!
Mapamundi de corcho para poner nuestras fotos de viajes!
Nuestro rincón del viajero, donde planeamos y disfrutamos nuestros viajes
Nuestro rincón del viajero, donde planeamos y disfrutamos nuestros viajes

 

Consejo: ¡ojo! al pegarlo en la pared debéis tener cuidado de que la primera pieza os quede recta y según el mapa real, si no todo el mapa os quedará torcido. Como punto negativo de este regalo os podría decir eso, no tiene ningún tipo de instrucción sobre como colocarlo y puede ser algo complicado.

 

Existen diferentes tipos de mapamundi según vuestras preferencias: con corcho, de pizarra, posters, cortinas de ducha,… podréis encontrar una enorme variedad en Amazon

 

Con este post empiezo una nueva sección que os dará ideas para regalar a gente viajera, podréis leer todos los artículos sobre esta temática en el apartado del blog REGALOS VIAJEROS.

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It