[Total:0    Promedio:0/5]

Ya se acercan las fiestas de Navidad, y con ello los amigos invisibles con los del trabajo, con los amigos,… Papa Noel, los Reyes Magos, en Catalunya el Tió, en el Pais Vasco el Olentzero,… así que es el momento de daros ideas para que podáis hacer unos regalos útiles y que seguro que les encantan a esos hombres viajeros que forman parte de vuestra vida.

Yo espero que #ElCámaraResignado no lea este post especial de regalos para hombres viajeros, porque seguro que algo de aquí encuentra debajo del árbol.

 

1. Balanza para equipaje

bascula

Se trata de una pequeña báscula de mano con la que podrás pesar la maleta y evitar fácilmente el sobrepeso del equipaje y el recargo por exceso del equipaje en el aeropuerto.

Precio aproximado: 9-13 €

Puedes comprarla en Amazon: Balanza para equipaje

 

 

2. Libro 1001 Lugares que hay que visitar antes de Morir

1001lugares

Este libro reúne los lugares más espectaculares del mundo. Una selección única explicada de forma amena y entretenida los lugares más impresionantes que hay que visitar, desde el Perito Moreno a la Gran Barrera de Coral. Es la más completa guía de nuestro planeta y de las maravillas que nadie puede dejar de visitar.

Precio aproximado: 18,90 €
Puedes comprarlo aquí: 1001 Lugares Que Hay Que Visitar Antes De Morir 

 

3. Batería adicional

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 19.15.39Ahora que vamos siempre con el móvil y ademas nos sirve de cámara fotográfica se necesita una batería portátil para poder llevar en el bolsillo o la mochila e ir cargando según la necesidad.

Puedes comprarla en Amazon: Batería adicional

 

 

4. Estuche organizador de cables

Captura de pantalla 2015-11-08 a las 15.53.19Cada vez tenemos más dispositivos que llevamos encima cuando vamos de viaje. Cámara de fotos, móviles, tablet, video cámara, auriculares, mp3… y todos con sus respectivos cables. Con este estuche podrá llevarlos todos juntos y ordenados.

 Estuche organizador de cables

 

5. Adaptor de electricidad universal

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 19.24.27Un buen viajero necesita un adaptador eléctrico universal porque cada país tiene un sistema diferente: en EEUU utilizan un sistema, en Inglaterra otro, en Japón,… con un adaptador universal únicamente debes preocuparte de echarlo en la maleta.

Puedes comprarlo en Amazon: Adaptador eléctrico universal

 

6. Navaja Suiza

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 19.41.53

Mejor no llevarla en el equipaje de mano, he visto gente tener que abandonarla en los controles del aeropuerto, pero una navaja suiza es super útil en cualquier lugar, desde abrir un botellín a cortar alguna cuerda con las tijeras que incorpora.

Puedes comprarla en Amazon: Navaja suiza

 

 

7. Libreta pequeña

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 19.49.09

 

Una libreta siempre es útil cuando viajas: recomendaciones de restaurantes de los lugareños, el cambio de divisa, los precios a la hora de regatear, ideas (viajando se incrementa la imaginación),… Mi idea una Moleskine de Batman.

La podéis comprar en Amazon: Moleskine Batman (Edición limitada)

 

8. Cámara fotográfica

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 20.12.08

Una cámara de fotos siempre es un buen regalo para un viajero. Si el viajero no es un fotógrafo profesional os aconsejo que sea una cámara compacta para que sea cómoda de llevar, porque hay que recordar que durante un viaje hay que cargar con todo. Os pongo dos tipos diferentes de cámara según el destinatario, ambas de Amazon:

Sony DSC-W830 – Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7″, zoom óptico 8x, estabilizador óptico), negro – Kit cámara + Funda + SD 8 GB

 

9. Memoria USB

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 20.25.17

Una memoria USB para combinar con la cámara fotografica y no perder nada, además si es molona como esta mucho mejor.

La podeis comprar en Amazon: Star Wars Pendrive – Memoria USB Flash Drive 2.0, de goma, de 8 GB con llavero, diseño Darth Vader

 

10. Un Kindle (libro electrónico)

61zTTPRnb0L._SL1000_Escalas, horas y horas de avión, esperas en hoteles, esperas en estaciones de tren,… la vida es lo que pasa mientras esperas, y ese también es el caso de los viajes. #ElCámaraResignado siempre lleva un e-book para entretenerse mientras esperamos, yo soy más de mirar las fotos de la cámara y mirar el planning.

El Kindle es uno de los mejores e-books del mercado, lo podeis comprar aquí: Nuevo Kindle Paperwhite

 

11. Maleta

81i+gyOOsHL._SL1500_Otro de los regalos más importantes y súper necesario si viajas, es una maleta. En mi casa tenemos de dos variedades: la grande para viajes que más de una semana y que van en la bodega del avión y la maleta de cabina para escapadas por Europa o España. Os traigo dos propuestas, una de cada tipo, ambas las podéis comprar en Amazon:

 

12. Sabana Saco

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 20.35.41Hasta hace unas semanas no sabia ni que existía este producto, pero de haberlo sabido lo hubiese llevado a alguno de mis viajes. Se trata de un saco de algodón como una sabana que es útil para cuando se duermen en lugares de dudosa limpieza o lugares donde no se facilitan sabanas.

La puedes comprar en Amazon: saco de dormir sábana blanco

13. Objetivos para móvil

Captura de pantalla 2015-11-09 a las 20.41.33Un kit de 5 lentes para hacer mejores fotos con el móvil: ojo de pez, polarizador, macro, gran angular,… Yo tengo un Kit de este tipo y a pesar de que es un poco incomodo llevar las lentes encima durante el viaje, el resultado de las fotografías vale la pena.

Se pueden comprar en Amazon: 5en1 Lentes para móvil

 

Esta es una buena selección de regalos, además recordad que tenemos una pestaña en la parte superior del blog donde podréis encontrar todos los regalos de los que hemos ido hablando en diferentes post, podéis ir desde aquí.

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It