[Total:0    Promedio:0/5]

Después de hablaros de regalos para hombres y mujeres viajeros ha llegado el momento de los regalos para los más pequeños de la casa. Aquí va mi selección, cosas útiles para los papas y divertidas para los peques:

1. Maleta molona

 

Captura de pantalla 2015-11-15 a las 11.32.53Porque los más peques necesitan ser responsables de sus propias cosas y sentirse independientes por ello es bueno que tengan su propia maleta. Os traigo dos modelos, una de las maletas es un correpasillos para que se sienten y los llevéis controlados y otro para que ellos mismos la lleven.

Maleta Avengers de Cabina

Maleta Spiderman Correpasillos

2. Cojín cervical

Captura de pantalla 2015-11-15 a las 11.39.50Igual que los adultos los niños también necesitan descansar y estar cómodos, aunque seguramente al principio son un poco reticentes si el cojín cervical es cuqui les acabará gustando.

Os traigo este que he encontrado en Amazon de Hello Kitty: Almohadilla Cervical Hello Kitty

 

 

3. Mi primera Lonely Planet

Captura de pantalla 2015-11-15 a las 11.54.58Lonely Planet tiene una colección para niños con títulos tan interesantes como Lo Más Alucinante Del Mundo, El Libro Del Buen ExploradorViajar por el mundo. Se trata de un buen regalo para fomentar las ganas de conocer el mundo de los niños, si me gustan hasta para mi!

Las podrás adquirir en Amazon: Viajar por el mundo – Mi primera Lonely PlanetEl Libro Del Buen Explorador – Mi primera Lonely Planet y Lo Más Alucinante Del Mundo – Mi primera Lonely Planet

 

4. Juegos de Viaje

Captura de pantalla 2015-11-15 a las 11.59.45

Para que estén entretenidos durante los largos viajes de tren, coche o avión un buen regalo sería un set de 13 juegos en 1 magnético, éste de Amazon tiene los juegos de siempre: Juego de viaje – 4 en 1 Magnético

 

5. Tablet para niños

Captura de pantalla 2015-11-15 a las 12.15.23También para que estén entretenidos una tablet diseñada para niños es un buen regalo, en ésta se podrá descargar los juegos adecuados para ellos, además de ver las películas que más les gusten.

Esta tablet tiene buena puntuación, la he visto en Amazon: Tablet para Niños

 

6. Cámara de fotos

Captura de pantalla 2015-11-15 a las 12.21.09Esto será divertido tanto para los niños como para los padres. Podréis ver los viajes desde el punto de vista del niño. Recuerdo que mis primos fueron de crucero con 6 y 7 años y cada uno de ellos llevaba su cámara, al mirar las fotos todas las fotos que habían hecho eran de gatos callejeros y de sus padres (alguna foto aparecían sin cabeza), no había ningún monumento ni lugares remarcables, los niños son increíbles!

Esta cámara lo podéis adquirir en Amazon, tiene buen precio y es de goma a prueba de golpes: Cámara de foto para niños

 

7. Kit de supervivencia

71cGYQPTqkL._SL1212_

 

Regalo especial para niños aventureros a los que les gusta la naturaleza, descubrir cosas nuevas y parecer un poco a Indiana Jones.

Este pack que he encontrado en Amazon incluye un par de binoculares, una brújula, una linterna y dos palillos del resplandor: Kit de supervivencia

 

Espero que esta selección de regalos para niños os sean de utilidad y que ellos estén encantados con estas ideas.

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

4 Comments

  1. Esta maleta es lo más, a los niños les encanta. Además también se pueden subir encima y arrastrar la maleta con la cuerda. Va muy bien para recorrer medio aeropuerto en segundos?

    • Hola Núria,

      La he puesto porque he visto a los niños siempre muy contentos con ella.

      Gracias por tu comentario :).

      • Es más grande que la Trunki? A mí me encantan esas maletas dond se pueden subir pero no la e comprado porque la Trunki me parece muuuuy pequeña que no le cabe nada

        • Hola Diana,

          Gracias por tu comentario!

          Pues la que pongo en el post tiene la siguientes medidas: 50 cm x 39 cm x 20 cm mientras que la Trunki es 46,2 x 31 x 21, por lo que algo más grande si que es.

          Te dejo una que he encontrado de 38 litros: http://amzn.to/2vbq3Yz

          Saludos,

          Nuria

Déjanos un comentario

Pin It