Llegamos a Albuquerque el mismo día que habíamos amanecido en un hotel perfecto en Santa Fe (MI HOTEL SANTA FE – LA FONDA ON THE PLAZA) y de conocer los lugares históricos de la zona (RUTA 66 ETAPA 5: DE SANTA FE A ALBUQUERQUE).

Llegamos cuando ya había oscurecido al hotel  Siegel Select Albuquerque, hotel que habíamos reservado por Booking hacía ya semanas. Al llegar estaba medio lloviendo y vemos que alrededor de este motel había varias ambulancias y coches de policía, y mucha gente en los balcones del pasillo, típico americano. La fama del país los precede así que solo fueron 3 de nosotros a recepción y se encontraron un vigilante que les dijo que no teníamos reserva, llamó al responsable y este se lo confirmó.

La verdad es que cambiar de hotel, tal y como estaba la situación, para mí no era un problema, más bien un alivio. Así que nos fuimos a cenar, llamamos a Booking que nos confirmó que no nos cobrarían nada y reservamos en otro motel de la zona, el Knights Inn Albuquerque Downtown del que te voy a hablar en este artículo.

 

Knights Inn Albuquerque Downtown

Dirección: 801 Central Ave NE, Albuquerque

Lo que más me gustó

  • Localización: está situado en el centro del Albuquerque. Hicimos la reserva mientras cenábamos en el 66 Diner, un diner típico de la Ruta 66. Nos subimos al coche para ir hasta el alojamiento, pusimos el GPS y estaba a escasos 100 metros.
  • El motel tenía parking y desayuno incluido. El desayuno era escaso y no había donde sentarse, como en el hotel de St. Louis (MI HOTEL SAINT LOUIS – AMERICAS BEST VALUE INN ST. LOUIS DOWNTOWN), pero al menos había algo que llevarse a la boca. Nosotros lo cogimos en recepción y nos lo tomamos en la habitación antes de salir.
  • El recepcionista fue amable, aunque llegamos cansados y teníamos más ganas de irnos a la cama que de entablar una conversación.

Lo que menos me gustó

  • La habitación era amplia pero oscura, con moqueta y no parecía muy limpia. Virginia encontró una cucaracha en su habitación.
  • Me pareció caro para lo que ofrecía y el estado de las instalaciones.

 

 

Conclusión

La verdad es que no volvería a este motel, dormir aquí fue casualidad y a pesar de que dormimos no me sentí demasiado segura ni cómoda.

Hotel en el Albuquerque: Knights Inn Albuquerque Downtown

La oferta en la ciudad es bastante limitada, te dejo algunos hoteles que no están mal por la zona:

¿Quieres organizar tu viaje a la Ruta 66?

  • Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en la Ruta 66
  • Reserva AQUÍ tu vuelo barato a la Ruta 66
  • Compra AQUÍ tu guía de la Ruta 66
  • Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en la Ruta 66
  • Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para la Ruta 66
  • Contrata AQUÍ tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código BLOGGERIM
  • Cambia AQUÍ euros a dólar USA al mejor cambio del mercado

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It