Nuestro hotel en Peñíscola – Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

El pasado noviembre volvimos a Peñíscola, un año y medio después de nuestra primera visita (QUÉ VER EN PEÑÍSCOLA), y con el objetivo de pasarlo bien entre amigos, te hable sobre lo que hicimos en este pueblo costero tan cuqui durante este fin de semana en el post FIN DE SEMANA EN PEÑÍSCOLA – CASTELLÓN.

 

En el post de hoy, y como siempre, te explico lo que más y lo que menos me gustó del hotel en el que nos aojamos.

Localización: Avda. Papa Luna nº156, 12598, Peñíscola, Castellón

 

Lo que más me gustó

  • La habitación, dos camas de matrimonio y baño con ducha y bañera, además de un balcón. También tenia wifi y TV.
  • El desayuno, me sorprendió muy gratamente, tenia muchos tipos de pan, embutidos y dulces y el café, por ejemplo, era de cápsulas, algo que no es habitual.
  • Las zonas comunes, era noviembre y no les sacamos provecho, pero el hotel dispone de piscinas, parque, sala de juegos, spa…
  • El sábado noche pudimos disfrutar de una cena medieval, algo que se sale de lo común y se diferencia de otros hoteles, además nos explicaron que durante el verano se hacen cenas temáticas.
  • La amabilidad de los empleados, tanto en recepción, como las camareras de piso, todo el mundo fue encantador.
  • Se sitúa en primera linea de playa y la zona, al menos en noviembre, es muy tranquila.

 

 

 

 

 

Lo que menos me gustó

  • El wifi no iba del todo bien, pero porque somos un poco locos de Internet. Si eres una persona normal no tendrás problema.
  • No está en el centro de Peñíscola, más bien está entre Peñíscola y Benicarló por lo que para conocer el centro debes ir en coche, tomar un trenecito o ir en bicicleta.

 

 

Conclusión

Considero que se trata de un hotel familiar ideal para pasar unos días en verano, tiene muchas actividades y comodidades y la playa muy muy cerquita.

 

Te dejo la web para que le eches un vistazo: Hotel & Spa Peñíscola Plaza

 

 

¿Quieres organizar tu escapada a Peñíscola?

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It