Hace unos días pasé (sólo Nuria) un fin de semana en Oporto con mi madre y mi hermana, mi primer viaje «sólo chicas de la familia» del que seguramente habrán más ediciones porque lo hemos pasado muy bien, nos hemos reído mucho y hemos disfrutado mucho de nuestra compañía.

Y uno de los motivos que ha hecho de este viaje perfecto ha sido nuestro alojamiento para ese fin de semana, un apartamento fantástico en la ribera de Duero del que te voy a hablar  en este articulo.

 

Porto de Rio

Localización: R. Nova da Alfândega 22, Oporto

Web: Porto de Rio  

 

Lo que más me gusto

  • La atención recibida: Cristina es encantadora nos habló en español, nos dio recomendaciones sobre nuestra habitación, y siempre con una sonrisa en la boca y con mucha alegría, incluso hicimos broma del portugués (VOCABULARIO PORTUGUÉS BÁSICO PARA VIAJEROS) que habíamos aprendido durante la visita a Oporto, no pasamos del muito obrigada.
  • La decoración de nuestra habitación y de todo el alojamiento. Todo estaba decorado con mucho gusto, a todo detalle y además hiper limpio.
  • Nuestra habitación: Como era un fin de semana de chicas queríamos estar las tres en la misma habitación, así que reservamos una habitación triple (era cuádruple) que tenía dos camas en la parte de abajo y otra de matrimonio en un altillo precioso. Dormimos super bien. Ademas disponía de una cocina con todo lo necesario para prepararte un buen desayuno (como hicimos nosotras) o un tentempié.

 

 

  • Localización: el alojamiento estaba situado delante de la ribera del Duoro, y teníamos vistas preciosas al rio y a Vila Nova de Gaia. Ideal para ver el amanecer y escuchar la vida del rio. Además estaba muy proximo a los principales lugares turísticos de Oporto.
  • El baño estaba muy limpio, las toallas brillaban y el agua de la ducha era revitalizante.

 

 

  • La habitación tenia TV, wifi y enchufes por muchos sitios. Algo muy útil cuando viajan varias personas con muchos aparatos electrónicos.

 

 

Lo que menos me gustó

  • Nuestros compañeros de planta llegaron tarde por la noche y empezaron a hablar fuerte y hacer ruidos. Dimos un golpe en la pared (mi hermana es muy directa) dijimos ‘silence’y se comportaron, a partir de ahí ningún ruido. Creo que no era conscientes de que tenían vecinas.

 

 

Conclusión

Sin lugar a dudas es un alojamiento muy recomendable: bien situado, muy cuidado tanto en decoración como en limpieza y con personal muy atento y agradable. Un hotel en Oporto perfecto.

Hotel en Oporto: Porto de Rio

 

 

¿Quieres organizar tu viaje a Oporto?

  • Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en Oporto
  • Reserva AQUÍ tu vuelo barato a Oporto
  • Compra AQUÍ tu guía de Oporto
  • Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Oporto
  • Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para Oporto
  • Contrata AQUÍ tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código BLOGGERIM

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It