Llegamos a nuestro alojamiento de Ljubljana a mediodía de nuestro segundo día en Eslovenia, al llegar lo primero que nos sorprendió de nuestro alojamiento fue la localización, en pleno centro de la ciudad.
Hubieron muchas otras cosas que nos gustaron de nuestro hotel en Ljubljana, pero tendrás que leer el post para saber todo lo que tiene que ofrecer los apartamentos de Urban Homy Ljubljana.
Urban Homy Ljubljana
Lo que más me gustó
- LOCALIZACIÓN (en mayusculas): está situado en la plaza de Preseren, el punto de la ciudad con más vida, con unas vistas preciosas de esta plaza.
- El apartamento era lo más: enorme, con un salón comedor (con sofá cama) y una habitación con cama de matrimonio. Aquí se podría vivir una temporada porque tenía incluso cocina, aunque le faltaban instrumentos para cocinar).
- Estaba muy limpio y bien decorado y durante nuestra estancia no escuchamos vecinos.
- El baño disponía de todo lo necesario, además de lavadora.
- La amabilidad de la responsable. Nos esperó (llegamos algo tarde) y nos explicó todo super bien.
- Teníamos el desayuno incluido en un hotel próximo (300 metros) todo estaba buenísimo y se notaba que era de calidad.
Lo que menos me gustó
- Como todo en la vida tiene el yin y el yang. Al estar situado en tan buen lugar hace que se trate de una zona peatonal rodeada de zona azul, pero nosotros tuvimos suerte (y gracias a los consejos del contacto del apartamento). Llegamos el domingo y la zona azul ese día es gratuita (CONDUCIR EN ESLOVENIA), así que solo pagamos un par de horas el lunes mientras desayunábamos (1,40€). Si tu escapada es solo a la ciudad y vas a moverte en transporte público esto no será un problema para ti.
- El hotel era un edificio histórico de la ciudad, por tanto el ascensor se había puesto con posterioridad y era muy lento (esto es una curiosidad más que un problema :))
Actividades en Ljubljana que te recomendamos:
Conclusión
Si volviera a Ljubljana sin lugar a dudas volvería a este alojamiento y lo recomiendo totalmente.
Hotel en Ljubljana: Urban Homy Ljubljana
¿Quieres organizar tu viaje a Eslovenia?