Como ya os dije en el post Fin de semana en la Vall de Boí y Parque Nacional de Aigüestortes pocos días antes, exactamente dos, de hacer esta escapada decidí que dormiríamos allí mismo con el objetivo de evitarnos hacer tantos quilómetros en el mismo día.

Me puse a mirar alojamiento en la zona, buscaba una noche de hotel un sábado en mitad de agosto a un precio asequible, y la verdad es que no fue fácil. Estuve mirando diferentes posibilidades en Booking y las opiniones no era muy buenas, miré apartamentos, envié varios e-mails, todo sin disponibilidad o precio desorbitado.

 

Hostal Rural Sant Climent

Localización: Avinguda Les Feixes, n8, 25528 Taüll, España
Por casualidad entré en la página web del Hostal Sant Climent y la única manera de reservarlo era llamando, muy noventero, (ahora ya se puede reservar por Booking) llamé sin mucha esperanza y una amable señora me indicó que si, que les quedaba una única habitación para la noche del sábado, así que le dije apuntase mi nombre ipso facto que el sábado estaré allí.

 

Hostal Sant Climent en Taüll
Hostal Sant Climent en Taüll

 

El precio fue de los mejores de la zona, 40 € por habitación y noche sin desayuno en el centro del pueblo de Taüll. Cabe comentar que en la zona existe un impuesto municipal de 0,50€ por persona y noche.

 

Lo que más me gustó

  • Localización, se sitúa a pocos metros de la Iglesia Románica de Sant Climent. Además el pueblo de Taüll es precioso, y un paseo tranquilo una vez oscurece no tiene precio.
  • El trato recibido, no nos funcionaba la TV y subió la señora que gestionaba el hostal a resintonizarla, además, nos facilitaron un mapa y explicaciones de que visitar en el Parque Nacional d’Aigüestortes.
  • No tuvimos la oportunidad de probar el restaurante del hostal, pero que estuviese lleno toda la tarde-noche indicaba buena comida.
  • El agua de la ducha era agradable y todo estaba muy limpio.
Baño de la habitación del hotel
Baño de la habitación del hotel

Lo que menos me gustó

  • La habitación era pequeña, pero tenia lo suficiente y era un poco antigua.
  • Se escuchaba el ruido de las habitaciones contiguas.
La habitación era pequeña pero disponía de lo esencial para descansar
La habitación era pequeña pero disponía de lo esencial para descansar

Conclusión

Si volviese a Taüll no dudaría en repetir en esta hostal, sobre todo por el trato recibido familiar y profesional a la vez.
Hotel en la Vall de Boí: Hostal Sant Climent
iglesia de San Climent de taüll de noche, muy bonita
iglesia de San Climent de Taüll de noche, muy bonita
Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It