Mi hotel en Dublín – Handels Hotel Temple Bar

Después de pasar un día conociendo Derry (UN DÍA EN DERRY), condujimos desde Irlanda del Norte hasta el Aeropuerto de Dublín, allí dejamos nuestro coche Holiday Autos, tomamos un bus hasta el centro de la ciudad y llegamos hasta nuestro hotel en la ciudad, lugar donde dormiríamos esta última noche en nuestra ruta de 5 DÍAS EN IRLANDA DEL NORTE Y DUBLÍN

Handels Hotel Temple Bar by theKeyCollection

Localización: 16-18 Fishamble Street, Temple Bar, Dublín, D2, Irlanda

 

El Handels Hotel en Dublín
El Handels Hotel en Dublín

 

Lo que más me gustó

  • Localización: A pesar de no estar en ninguna de las calles principales de la ciudad estaba situado muy cerca de los lugares turísticos de Dublin: la catedral, el Pub Temple Bar,…
  • Me sorprendió lo caro que era el alojamiento en Dublin en las zonas más céntricas de la ciudad. Este hotel fue el más económico que encontré, con una opinión relativamente buena. Sin desayuno.
  • Era silencioso, la cama era cómoda y el agua salía calentita. Además tenía una cafetera para hacer cafés y tes.
El baño de la habitación
El baño de la habitación

 

El baño contaba con bañera
El baño contaba con bañera

 

Lo que menos me gustó

  • Era un hotel muy básico y algo anticuado (nada que ver con las fotos que aparecen en su web), después de los hoteles que tuvimos en Derry (BISHOP’S GATE HOTEL) y Belfast  JURYS INN BELFAST) éste fue bastante bajón, pero tenía lo necesario para pasar una noche.
  • La atención de la chica de recepción. Fue muy antipática y además nos hicieron pagar por anticipado, antes incluso de ver la habitación. Algo que hacía años que no me pasaba.

 

La recepción del hotel
La recepción del hotel

 

Conclusión

El hotel es correcto, si volviese podría alojarme en él de nuevo, aunque intentaría buscar algún otro hotel mas nuevo.

 

 

La habitación contaba con cafetera y TV
La habitación contaba con cafetera y TV

 

Otros hoteles interesantes en la zona:
La cama y decoración de la habitación del hotel
La cama y decoración de la habitación del hotel

 

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It