¡Feliz julio!Parece que fue ayer cuando me decidí a abrir un blog y programé la primera entrada para el uno de enero de 2015, pero ya llevamos 6 meses.

 

Se que todavía es poco tiempo, pero yo estoy más contenta y motivada que cuando empecé, así que espero continuar durante años con este blog.

Bien, después de estos 6 meses y como en muchos trabajos, es el momento de hacer repaso, en este caso de los post más visitados.Así que he pensado hacer un TOP 10 de los artículos más leídos:

10. Paris en tres días

paris6El pasado noviembre tuve la oportunidad de visitar París, había estado con anterioridad, pero debido a una incidencia con el DNI estuve en la Torre Eiffel, la Embajada Española y poco mas.

 

9. Qué ver en Los Angeles en un día y medio

hollywood signTal como os indiqué en este otro post, en el verano de 2012 hicimos un road trip por la Costa Oeste de Estados Unidos. Hoy os quiero hablo de lo que hicimos en Los Ángeles durante las menos de 48 horas que estuvimos en la ciudad de los sueños.

 

8. Mis 5 grandes viajes pendientes

5viajesDurante estos meses os he estado hablando de los viajes que he realizado, os he enseñado fotos y trucos varios para que vuestros viajes sean un éxito!
Hoy os hablo de mis grandes viajes deseados, tengo muchos más, pero había que limitar la lista.

 

7. De Los Ángeles a San Francisco (Highway 101) 

costa eeuu (1)La carretera 1 o 101 es la carretera nacional que discurre por el estado de California y fue la carretera por la que decidimos ir de Los Ángeles a San Francisco ¿porque? pues por que a pesar de que no es la ruta más rápida es la mas fascinante.

6. Mi road trip por la Costa Oeste de Estados Unidos

EEUUCuando decides hacer un viaje en coche por la Costa Oeste de Estados Unidos debes tener un concepto claro, la Costa Oeste de Estados Unidos es MUY MUY grande, y debes plantearte lo siguiente…

 

maletas2

Hace unos meses os indiqué que empezaría un nueva sección con regalos para viajeros.
Hoy os traigo una nueva idea, un Portadocumentos, útil y muy bonito.

 

duomo milanLo importante en Milán es dormir en el centro, de esa manera estarás cerca de todos los sitios de interés.

Aun así, siempre es importante conocer los transportes públicos que te ofrece la ciudad, por si en un momento puntual os encontráis cansados, llueve o hay alguna atracción turística más apartada, en el caso de Milán el Cementerio Monumental y Los Navigli.

montserrat

El pasado domingo, como os informe en Twitter y Instagram hice una excursión a Montserrat, una montaña especial por su historia y por la peculiar forma de sus picos. Hoy he decido hablaros un poco de esta.

2. Información útil sobre la Japan Rail Pass (JR Pass)

Kamakura-japonCuando viajas por libre a Japón una de las cosas más importante es disponer de la Japan Rail Pass, aquí os facilito información sobre ella.

 

1. Cómo moverse en París

paris 1920x800-02Por lo que pude ver en mi escapada a París la ciudad es perfecta para moverse en transporte público. Nosotros utilizamos el metro y el tren y tuvimos suficiente, aquí os hablo de todos los transportes públicos de la ciudad del amor.
 
¡¡Gracias por el buen recibimiento que le habéis dado al blog!!
Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It