El pasado mes de noviembre estuve en París, y después de unos días allí os hable de cómo moverse en la ciudad, de los sitios que visitamos y de la Paris Museum Pass, además de nuestra ruta de 3 DÍAS EN PARÍS, pero había olvidado de hablaros del hotel.
Así que hoy os hablo del Elysées Opéra Hôtel el hotel donde nos hospedamos en la ciudad del amor.
Elysées Opéra Hôtel
Localización: 17 rue de Turin | 8th Arr., 75008 París, Francia. En este mapa podéis ver la localización del hotel (color azul) con respecto a los principales puntos turísticos (en color rojo):
Lo que más me gustó
- Localización: está en una zona tranquila de París, además está situado entre tres estaciones de metro de diferentes líneas que te llevan a los diferentes lugares turísticos de la ciudad. Las paradas son Place de Clichy de las lineas 2 y 13; la parada Liege de la linea 13 y la parada Rome de la linea 2.
- Tenía buena relación calidad precio, aunque ya se sabe que París es una ciudad cara, por lo que barato tampoco es.
- La cama era cómoda, correcta limpieza y wifi gratuito y de calidad en la habitación.
- Personal: nos atendieron muy bien e intentaron hablar en español.
Lo que menos me gustó
- La habitación era pequeña, aunque habitable. No lo considero un problema, pero es un punto a tener en cuenta.
Conclusión
Fue un buen hotel, bien localizado y precio correcto, si volviese a París podría volver a este hotel.
Hotel en París: Elysses Opera Hotel
¿Quieres organizar tu viaje a París?