[Total:0    Promedio:0/5]

Durante estos meses te he estado hablando de los viajes que he realizado, te he enseñado fotos y trucos varios para que tus viajes sean un éxito! Pero hoy me gustaría compartir contigo mis grandes viajes pendientes, tengo muchos más, pero había que limitar la lista, así que estos son los que ahora mismo están en el top!

 

1. Hacer un Safari en África

No sabría escoger entre Sudafrica, Kenia o Tanzania, todos ellos tienen preciosos Parques Nacionales: Masai Mara, Serengeti, Kruger,…

 

Hay que comentar que soy un poco miedica con los animales y sé, que si en alguna ocasión voy a un Safari en el momento lo voy a pasar realmente mal, pero creo que la experiencia de ver amanecer en la sabana, observar animales salvajes en su hábitat natural, escuchar la naturaleza durante la noche,… compensará esos momentos más tensos.

 

 

Carretera por la sabana con una caravana de Leonas
Carretera por la sabana con una caravana de Leonas

2. Australia

Nunca he estado en Oceanía, es el continente que tengo pendiente. Me gustaría visitar Australia por su diversidad geográfica, climática y natural. Australia tiene grandes desiertos, enormes playas, bosques y montañas, además tiene especies únicas en el mundo como la Gran Barrera de Coral, los canguros o los koalas

 

Impresionante Uluru (Ayers Rock) de Australia
Impresionante Uluru (Ayers Rock) de Australia

 

Aunque tampoco me importaría visitar Nueva Zelanda 😉

 

Una de las muchas maravillas naturales de Nueva Zelanda
Una de las muchas maravillas naturales de Nueva Zelanda

 

3. Mongolia

Un país de extensión enorme, desconocido a nivel turístico, situado entre Rusia y China. Me gustaría visitar este país, no por sus monumentos ni atracciones turísticas, sino por su cultura, sus gentes, la mayor parte nómadas y sus enormes extensiones de terreno totalmente despobladas. Fuera de la capital (Ullan Bator) no existen hoteles y se debe dormir en campamentos turísticos, ¿impresionante, no?

 

Pueblo nómada de Mongolia
Pueblo nómada de Mongolia

 

4. Antártida o Alaska

La Antártida es el lugar más remoto del planeta y uno de los destinos turísticos más extraños, la zona más fría y seca del mundo. No existen hoteles y normalmente se duerme en el barco con el que llega. ¿Una experiencia increíble, no creéis? Es posible que para mi sea too much así que inicialmente me decantaría por una primera experiencia en Alaska, que ya será suficiente!

 

Grupo de pingüinos en un glaciar de la Antártida
Grupo de pingüinos en un glaciar de la Antártida

 

Alaska es el estado más grande de Estados Unidos y podemos encontrar kilómetros y kilómetros llenos de montañas, lagos y glaciares, además de poder ver el sol de media noche o auroras boreales.

 

 

Naturaleza de Alaska
Naturaleza de Alaska

 

5. Isla de Pascua

Se encuentra a 3.680 kilómetros de la tierra más cercana, la costa chilena. Me encantaría visitar la Isla de Pascua por lo misterioso de sus moáis repartidos por toda la geografía de la isla.

 

Mapa de la isla de Pascua con los moáis señalados
Mapa de la Isla de Pascua con los moáis señalados
Conjunto de moáis de la Isla de Pascua
Conjunto de moáis de la Isla de Pascua

 

Dentro de esta lista hasta hace unos años también estaban Japón, India, Estados Unidos y Perú, excepto este último país que visitaremos en unos días, hemos estado en todos ellos y puedo decir que ninguno de ellos me ha decepcionado, al contrario iría una y mil veces.

 

Japón, India, Costa Oeste de EEUU y Perú, 4 de los grande viajes que ya he podido realizar
Japón, India, Costa Oeste de EEUU y Perú, 4 de los grande viajes que ya he podido realizar
Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It