¡Feliz año nuevo 2020!

Vuelven los años 20 y nuestro blog cumple un lustro. Hace 5 años, un 1 de enero publicábamos nuestro primer post (DE QUÉ HABLO CUANDO HABLO DE VIAJAR) y desde aquel momento han habido muchos viajes, muchos artículos, muchas alegrías y mucho trabajo.

Como ya hicimos en años anteriores es momento de hacer memoria y hacer un top 10 de los artículos que más os han gustado este último año. 

 

ARTICULOS MÁS LEÍDOS EN 2019

 

10. CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE TEGEL AL CENTRO DE BERLÍN

Uno de los artículos más leídos de este 2019 ha sido este post práctico con la información de todos los transportes para ir desde el aeropuerto de Tegel al centro de Berlín.

Click aquí para ver todos los post de BERLÍN

 

9. PRESUPUESTO 15 DÍAS EN INDONESIA

En este artículo te contamos de primera mano todo nuestro presupuesto del viaje que realizamos a Indonesia en julio de 2017. Tiene todos los detalles, incluso el gasto diario en cada una de las ciudades en las que estuvimos.

Click aquí para ver todos los post de INDONESIA

 

8. QUÉ VER EN BRUJAS EN UN DÍA

Brujas es una ciudad preciosa y pequeñita que se encuentra en Bélgica y que se puede conocer en un día. Es un lugar repleto de vida, turistas y muchas chocolaterías.

Click aquí para ver todos los post de BRUJAS y BRUSELAS

 

7. COMER BARATO EN SUIZA

Comer barato en Suiza no es fácil pero después de pasar 4 días conociendo el país en este post te explicamos los lugares donde nosotros comimos, trucos de lugares donde comer y restaurantes que llevábamos recomendados para comer en Suiza sin arruinarte.

Click aquí para ver todos los post de SUIZA

 

6. DÓNDE COMER BARATO EN BRUJAS

Comer barato en esta bonita y turística ciudad belga es fácil si sabes como 😉. En este post te explicamos los lugares donde nosotros comimos y otros que llevábamos recomendados para comer en Brujas sin arruinarte.

Click aquí para ver todos los post de BRUJAS y BRUSELAS

 

5. 5 DÍAS EN BERLÍN

En 2016 estuvimos pasando 5 días en Berlín, una ciudad que nos enamoró y que disfrutamos a tope visitando los lugares imprescindibles. En este articulo encontrarás el planning de nuestra visita a la ciudad.

Click aquí para ver todos los post de BERLÍN

 

4. 4 DÍAS EN EL PAÍS VASCO

En el puente de diciembre de 2018 estuvimos 4 días conociendo el País Vasco. Una zona que no conocíamos y que nos encantó. En esos días pudimos conocer ciudades importantes como San Sebastián y Bilbao y pueblos preciosos de la costa y en interior de Euskadi.

Click aquí para ver todos los post del PAÍS VASCO

 

3. VOCABULARIO FRANCÉS BÁSICO PARA VIAJEROS

El francés es uno de los idiomas más hablado del mundo. Además es bastante parecido al español por lo que tenemos ventaja. En este post tienes todas aquellas frases necesarias para comunicarte en tus viajes.

 

2. 15 DÍAS EN INDONESIA

Uno de nuestros viajes favoritos ha sido este de 15 días por Indonesia, muchos aviones, diferentes transportes, pero experiencias únicas, comida deliciosa y gente autentica. En este post tienes todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a este país asiático.

Click aquí para ver todos los post de INDONESIA

 

1. VOCABULARIO PORTUGUÉS BÁSICO PARA VIAJEROS

Y el artículo más popular de este año que acaba es este de vocabulario portugués. Si te animas a viajar a Portugal o Brasil no te olvides de llevarte un pequeño diccionario con el vocabulario básico para entenderte con los locales, una experiencia muy divertida.

 

Lisboa - Portugal
Lisboa – Portugal

 

Y hasta aquí los artículos más leídos de este año que acaba. Si quieres conocer cuales fueron los artículos más populares de los años anteriores puedes leerlos aquí:

Desde aquí te damos las gracias por leer nuestro blog, por seguirnos en redes sociales y también gracias a todas las empresas que han colaborado con nosotros durante estos meses.

Esperamos seguir creciendo y poder celebrar muchos aniversarios más, ganas e ilusión no nos falta.

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

diecinueve − 13 =

Pin It