[Total:0    Promedio:0/5]

Esta será la primera entrada de este blog y me hubiese gustado escribir y escribir sobre qué es para mi viajar, pero tenemos un problema, soy de números y siempre aprobaba muy justita la asignatura de Historia porque no se enrollarme, lo siento.

 

travel is the only thing you buy that makes you richer

Para mi viajar es una inversión: desestresa, te hace relativizar las cosas, aprendes idiomas (aunque sean unas palabras), eliminas prejuicios, te da temas de conversación, y además aprendes geografía, historia y antropología, entre otras. ¿Qué más se puede pedir?

 

En mi caso, además, cuando hablo de viajar se me iluminan los ojos, me sale una sonrisa en la cara y vienen a la cabeza todos los recuerdos de esos viajes realizados, por lo que también se trata de un tratamiento psicológico.

 

Y a vosotros ¿por qué os gusta viajar?

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It