¡Feliz año nuevo 2019!

Y os felicito el año con auto-felicitación por nuestro blog-aniversario, ya son 4 años los que llevamos detrás de este blog, un lugar donde explicamos nuestros viajes y que tantas satisfacciones nos está dando.

Como ya hicimos en años anteriores es momento de hacer memoria y hacer un top 10 de los artículos que más os han gustado este último año. 

articulos más leídos en 2018

 

10. PRESUPUESTO 15 DÍAS EN INDONESIA

Uno de los articulo de los más leídos de este 2018 ha sido el presupuesto de viajar 15 días por las islas de Indonesia. Te contamos de primera mano todo nuestro presupuesto del viaje que realizamos al país en julio de 2017. Tiene todos los detalles, incluso el gasto diario.

 

Bali - Indonesia
Bali – Indonesia

 

9. DÓNDE COMER BARATO EN BRUJAS – BÉLGICA

Comer barato en esta bonita y turística ciudad belga es fácil si sabes como 😉 En este post te explicamos los lugares donde nosotros comimos y otros que llevábamos recomendados para comer en Brujas sin arruinarte.

 

Brujas - Bélgica
Brujas – Bélgica

 

8. CÓMO IR DE PUNO A CUSCO – PERÚ

Nuestro gran viaje de 2015 fue Perú y una de las cosas más complicadas en el país es moverse entre ciudades. En este artículo te explicamos todas las opciones para ir de Puno a Cuzco dos lugares imprescindibles del país.

 

Cuzco - Perú
Cuzco – Perú

 

7. TRANSPORTE PÚBLICO DE BERLÍN – ALEMANIA

Todo lo que necesitas saber para moverte en transporte público por la capital de Alemania, el articulo incluye todos los transportes y los tickets y pases del sistema público de transporte de Berlín.

Berlín - Alemania
Berlín – Alemania

 

6. JUEGO DE TRONOS EN PEÑÍSCOLA

Si eres fan de Juego de Tronos no te puedes perder este articulo donde te detallamos todos los lugares de Peñíscola que aparecen en la serie. Imprescindible para los fans.

Peñíscola - Castellón
Peñíscola – Castellón

 

5. CÓMO ORGANIZAR TU TOUR EN KLOTOK EN BORNEO – INDONESIA

Uno de los motivos por los que viajamos a Indonesia fue conocer orangutanes en su hábitat natural, para ello busqué y busqué diferentes opciones y una vez vivida la experiencia la plasmé en este completo artículo que ha recibido un montón de preguntas que voy respondiendo en el articulo PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE INDONESIA.

 

Borneo - Indonesia
Borneo – Indonesia

 

4. 5 DÍAS EN BERLÍN – ALEMANIA

En 2016 estuvimos pasando 5 días en Berlín, una ciudad que nos enamoró y que disfrutamos a tope visitando los lugares imprescindibles. En este articulo encontrarás el planning de nuestra visita a la ciudad.

Berlín - Alemania
Berlín – Alemania

 

3. 3 DÍAS EN OPORTO – PORTUGAL

Una escapada perfecto por Europa es Oporto, una ciudad pequeña, con buena temperatura y económica. En este articulo encontrarás todo lo necesario para una escapada de 3 días a la ciudad portuguesa.

 

Oporto - Portugal
Oporto – Portugal

 

2. VOCABULARIO PORTUGUÉS BÁSICO PARA VIAJEROS

Y si te animas a viajar a Portugal o Brasil no te olvides de llevarte un pequeño diccionario con el vocabulario básico para entenderte con los locales, una experiencia muy divertida.

 

Lisboa - Portugal
Lisboa – Portugal

 

1. 15 DÍAS EN INDONESIA

Uno de nuestros viajes favoritos ha sido este de 15 días por Indonesia, muchos aviones, diferentes transportes, pero experiencias únicas, comida deliciosa y gente autentica. En este post tienes todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a este país asiático.

Bali - Indonesia
Bali – Indonesia

 

Y hasta aquí los artículos más leídos de este año que acaba. Si quieres conocer cuales fueron los artículos más populares de los años anteriores puedes pasarte por los artículos:

Desde aquí te damos las gracias por leer nuestro blog, por seguirnos en redes sociales y también gracias a todas las empresas que han colaborado con nosotros durante estos meses.

Esperamos seguir creciendo y poder celebrar muchos aniversarios más, ganas e ilusión no nos faltan.

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It