Pensión la Marinera
Localización: Embeltran, 14 – 1, 20003 San Sebastián
Lo que más me gustó
-
Esta pensión se encuentra en el centro de San Sebastián cerca de la zona de tapas de la ciudad. La calle es peatonal, por lo que tuvimos que aparcar algo alejados.
-
A pesar de ser una alojamiento con baños compartidos éstos estaban muy limpios. La pensión tiene dos baños y dos duchas (con puerta individual) para un total de 7 habitaciones.
-
Precio de la habitación. Como te decía más arriba San Sebastián es una ciudad cara y este alojamiento tenía todo lo necesario para pasar una noche a buen precio.
-
Como anécdota, me dejé el reloj en la habitación y durante la mañana del día siguiente me llamaron para que pasase a recogerlo, como no podía, porque ya estaba lejos de San Sebastián, me lo enviaron a casa. Un detalle a remarcar.
-
La habitación tenía Wi-Fi y televisión
Lo que menos me gusto:
-
Como estaba en el centro de la ciudad desde nuestra habitación se escuchaba la calle, a pesar de que nosotros no nos molestó porque estamos muy cansados.
-
Otro de los problemas es que no había sitio para aparcar de forma gratuita en las proximidades. Nosotros aparcamos en otro barrio (cruzando un río) a más de un kilometro de la pensión, para no pagar.
Conclusión
No es el mejor alojamiento en el que hemos estado pero debido a los precios de los alojamientos en San Sebastián si volviese a la ciudad valoraría alojarme en esta pensión o en otra similar.
Hotel en San Sebastián: Pensión la Marinera
¿Quieres organizar tu viaje a el País Vasco?
- Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en el País Vasco
- Reserva AQUÍ tu vuelo barato a el País Vasco
- Compra AQUÍ tu guía de el País Vasco
- Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en el País Vasco
- Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para el País Vasco
- Contrata AQUÍ tu seguro de viaje al mejor precio