Después de hablarte de nuestros hoteles en Tokio y Kioto hoy te hablaré de nuestro hotel en Miyajima, el hotel Sakuraya. En él que estuvimos una noche intermedia dentro de nuestra estancia en Kioto, es decir, dormimos dos noches en Kioto, dejamos nuestras maletas en el hotel de Kioto y con una mochila nos fuimos a Hiroshima y Miyajima, dormimos en Miyajima y volvimos a Kioto a dormir dos noches más.

Sakuraya

Localización: 739-0550 Hiroshima, Miyajima, Hatsukaichi-shi Miyajima 853-1, Japón (a 3 minutos a pie del ferry).

 

Lo que más me gustó

  • Es un hotel con muy buena relación calidad precio con respecto a otros hoteles de estilo japonés situados en la isla.
  • Estuvimos en una habitación de estilo japonés muy limpia y correcta (como todo en Japón), hicimos fotos «haciendo el japonés» en cantidades industriales, pero mejor no las colgaré en el blog.
  • Pasar la noche en Miyajima es muy especial. Una vez oscurece, la isla se vuelve tranquila y mágica, se puede pasear y llegar hasta el famoso Torii del santuario de Itsukushima y únicamente se puede hacer si se duerme en la isla,  ya que no hay ferrys durante la noche.
  • La localización del hotel, estaba en la calle principal de la isla y muy cerca del ferry.

 

Interior habitación de estilo japonés de hotel Miyajima
Interior habitación de estilo japonés de hotel Miyajima

 

Lo que menos me gustó

  • El hotel únicamente disponía de wi-fi en las zonas comunes.
  • Dormir en futón es muy incomodo (si no estas acostumbrado). En nuestro caso teníamos previsto tomar el ferry sobre las 9 de la mañana del día siguiente, pero nos despertamos tan pronto (no dormimos nada bien) que tomamos el primer ferry que salía de la isla, creo que éramos los únicos turistas…

 

En este hotel dormimos en los famosos futones japoneses
En este hotel dormimos en los famosos futones japoneses, toda una experiencia

 

Conclusión

Recomendaría totalmente dormir en este hotel, por su localización y precio, aunque dormir en futón, si no estás acostumbrado, es bastante incomodo.

Hotel en Miyajima: Hotel Sakuraya

 

El gran Torii del santuario de Itsukushima de noche cuando sube la marea
El gran Torii del santuario de Itsukushima de noche cuando sube la marea. Una de las mejores imágenes de Japón

 

¿Quieres organizar tu viaje a Japón?

  • Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en Japón
  • Reserva AQUÍ tu vuelo barato a Japón
  • Compra AQUÍ tu guía de Japón
  • Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Japón
  • Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para Japón
  • Contrata AQUÍ tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código BLOGGERIM

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

8 Comments

  1. Hola,
    Viajo dentro de poco a Japón y me voy a alojar en ese mismo hotel, el Shakuraya. He hecho la reserva por Agoda y no me han pedido tarjeta de crédito. Tengo entendido que en Japón no son muy amigos de pagar con tarjeta de crédito pero no quiero llevar tanto dinero en mano, sé que puede ser pedir demasiado pero ¿recuerdas si en este hotel pudiste pagar con tarjeta? Por más que busco no encuentro un email para preguntárselo al hotel directamente. Gracias.

    • Hola Mercedes!

      Ciertamente en Japón no son amigos de pagar con tarjeta de crédito, es un país tan seguro que la gente puede llevar billetes y billetes en la cartera y sacarlos con ningún pudor porque no pasará nada.

      Yo este hotel ya lo llevaba pagado desde aquí porque lo reservé con Booking y en aquel momento era con pago on-line.

      De todas formas he encontrado que envié un correo desde Booking para confirmar que el baño era privado y me respondieron desde este correo: [email protected] espero que te sirva.

      Gracias por leer nuestro blog y disfruta de Japón es un país del que volví enamorada.

      Saludos,

      Nuria

        • Mercedes, me acaba de confirmar mi pareja (y luego me he acordado yo) que pagamos con tarjeta allí, además fue muy curioso porque era un dispositivo en un Ipad.

          Saludos 🙂

          Nuria

  2. Hemos reservado una noche en este sitio 🙂 gracias por la recomendación, siguiendo las preguntas de las tarjetas… en Japón aceptan tarjetas de débito? des de booking por ejemplo quisimos coger un hotel que había pago por adelantado y no aceptaba la tarjeta de débito… y nos entra miedo porque no tenemos de crédito y no se si es recomendable hacerme una…

    Mil gracias!

    • Hola Patricia,

      Me alegro que hayas reservado, este hotel es bastante economico y está en un lugar privilegiado.

      Respecto a lo de las tarjetas, es un país tan seguro que llevan un montonazo de billetes en la cartera y no hay problema. Nosotros llevabamos dinero en efectivo (desde aquí y tarjeta de crédito). He mirado en la web de turismo de Japón y dice lo siguiente (https://www.turismo-japon.es/organiza-tu-viaje/informacion-practica/dinero):

      «Los cajeros automáticos de Seven Bank: Abiertos las 24 horas los 365 días del año. Los encontrará en las tiendas Seven Eleven, además de en los aeropuertos, ciertos hoteles y tiendas.
      Puede utilizar el servicio de pago en efectivo con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, Plus, MasterCard, Cirrus, American Express, Diners Club o JCB.»

      La Visa Electron y la MasterCard son de débito, así que no creo que tengas problema.

      PD: por si tienes que reservar más hoteles en Booking te dejo un descuento de 15 € https://www.booking.com/s/eb5b8a0d

      Disfruta de Japón es un país fantástico!!

      Nuria

      • Muchísimas gracias por toda la información :):) y por el descuento!!!

Déjanos un comentario

Pin It