[Total:0    Promedio:0/5]

Después de unos días continuo hablando de mis hoteles en Japón, hoy es el turno de mi hotel en Kioto, el Sunline Kyoto GionShijo.

 

Sunline Kyoto Gion Shijo

Localización: 605-0821 Kioto, Kioto, Higashiyama-ku Kiyoi-cho 493-1, Japón.

 

Al escoger hotel en Kioto hay que elegir entre dos zonas: la zona estación de tren (muy útil para realizar las visitas a otras ciudades) o en el centro de la ciudad (para visitar de manera más próxima las atracciones turísticas de Kioto).

 

Yo me decidí por la segunda opción, en el centro de la ciudad, sobre todo por la relación calidad precio y valorando las veces que saldría de Kioto para visitar otras ciudades y los días que estaría visitando Kioto.

 

¿Cómo llegar al hotel? A este hotel se llega desde la estación de Kioto con los buses 100 y 206. Nosotros llegamos a Kioto sobre las 18 horas y fue bastante incomodo viajar en este autobús con las maletas, porque son los autobuses principales de la ciudad y estaban llenos de turistas y kiotenses (si se llaman así, lo he buscado en internet). Por lo que es importante tener en cuenta la hora de llegado a la ciudad.

 

La habitación era enorme (algo muy raro en Japón), con ducha y bañera (si, las dos cosas), en el centro de la ciudad con muchos restaurantes y animación alrededor.

 

Como punto negativo os diré que las almohadas eran bastante incomodas, tenían unas bolitas dentro, en lugar del material habitual de las almohadas, y eran muy molestas al apoyar la cabeza.

 

Como conclusión, os aconsejaría este hotel. Todo fue positivo en este hotel, además el precio era muy atractivo.

 

Habitación de tamaño grande para tratarse de Japón
Habitación de tamaño grande para tratarse de Japón

 

Fachada del hotel Sunline Kyoto Gion Shijo
Fachada del hotel Sunline Kyoto Gion Shijo

La reserva la realicé en Booking, es una web que uso mucho, tanto para comparar precios como para lo más importante: leer opiniones de otros usuarios.

Hotel en Kioto: Sunline Kyoto Gion Shijo

 

¿Quieres organizar tu viaje a Japón?

  • Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en Japón
  • Reserva AQUÍ tu vuelo barato a Japón
  • Compra AQUÍ tu guía de Japón
  • Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Japón
  • Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para Japón
  • Contrata AQUÍ tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código BLOGGERIM

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It