Hace un tiempo estuvimos pasando un fin de semana en el Maresme (7 COSAS QUE HACER EN EL MARESME), la primera noche la pasamos en el hotel Dynamic Hotels Caldetes y la segunda nos alejamos del centro de la ciudad, para descansar y conectar con la naturaleza en el hotel Sorli Emocions.
Hotel Sorli Emocions
Localización: Lluis Jorda Cardona, 2 , 08339 Vilassar de Dalt
Lo que más me gustó
- Es un hotel muy moderno, por ejemplo a la habitación puedes entrar con tu huella dactilar (o con la llave como prefieras)
- La habitación es muy grande y dispone de vestidor, baño y una terraza muy amplia. La cama era muy cómoda y todo estaba muy limpio y muy bien cuidado.
- El desayuno de este hotel en Vilassar de Dalt es de muy buena calidad aunque con poca variedad.
- La zona del hall es muy cómoda con sitio para sentarte y relajarse.
- En la terraza hay una piscina muy chula, en las que tuvimos la oportunidad de ver un precioso atardecer y amanecer. También tiene una zona para relajarte y tomar algo con la barra de bebidas justo al lado.
- El hotel es propiedad de los supermercados Sorli por lo que dentro hay una tienda muy grande donde puedes encontrar todo tipo de productos de la zona: vino, comida o regalos.
- Dispone de zona de deporte con pistas de pádel y gimnasio.
- También dispone de Spa, no es muy grande pero tiene todo lo necesario y todo está muy cuidado: piscina con hidromasaje, sauna, habitación de relax, piscina de hielo y duchas turcas.
Lo que menos me gustó
- No está cerca del centro, pero esto es algo que ya sabíamos.
Conclusión
Después de todas las cosas que te he explicado del hotel, entenderás que nuestra opinión sobre él es más que positiva y que sin lugar a dudas volveríamos a repetir.
Hotel en Vilassar de Dalt: Hotel Sorli Emocions
¿Quieres organizar tu viaje a Barcelona?