Hace unos meses estuvimos pasando un fin de semana en el Maresme, una zona de la costa catalana que hasta ese momento no conocíamos, a pesar de vivir a pocos quilómetros. En el post 7 COSAS QUE HACER EN EL MARESME te expliqué todo lo que ofrece la zona.
En este articulo te hablamos sobre el hotel en el que nos alojamos en el tranquilo pueblo costero de Caldes d’Estrac.
Dynamic Hotels Caldetes
Lo que más me gustó
- El diseño del hotel y la habitación, todo blanco, limpio y nuevo.
- La idea de que sea un hotel para el deporte: tiene gimnasio, disponen de un lugar para guardar las bicis, hicimos yoga,… no sabía que existían este tipo de hoteles especializados y me pareció muy curioso.
- La cama y la almohada eran muy cómodas.
- La habitación disponía de un balcón con vistas al mar, y esto es un plus.
- Cenamos en el restaurante del Dynamic Hotels Caldetes y me encantó, había un menú muy completo y variado y se notaba que los productos eran de calidad.
- El desayuno del hotel era perfecto: productos saludables (siguiendo su especialidad en el deporte), no tan sanos pero si muy buenos 🙂 y especialidades catalanas.
- El trato del personal es muy correcto, tanto en recepción como en el resto de empleados.
- Se encuentra a 40 minutos en tren de Barcelona, así que también es un buen campamento base para conocer la ciudad.
Lo que menos me gustó
- Nuestra habitación estaba en la 5a planta y justo encima teníamos el restaurante del hotel. Cuando nos fuimos a dormir escuchábamos ruidos del bar y durante la noche también escuchamos algún ruido más.
Conclusión
Sin lugar a dudas es un alojamiento que cumple con las necesidades de los huéspedes y está especializado en turismo deportivo. Te recomendaría este hotel si tienes previsto conocer la zona.
Hotel en Caldes d’Estrac: Dynamic Hotels Caldetes Barcelona
¿Quieres organizar tu viaje a Barcelona?