Imprimir
[AdSense-A]

 

Como ya te he comentado en anteriores posts estuvimos sólo 24 horas en Yogyakarta pero fueron más que aprovechadas, la verdad es que a pesar del poco tiempo que tuvimos todo nos salió redondo y en parte fue responsabilidad del hotel en el que estuvimos que nos facilitó mucho las cosas, en ese post te hablo de lo que más y lo que menos me gusto del hotel Aloha Hotel de Yogyakarta.

 

Aloha Hotel

 

Localización: Jl. Prawirotaman I MG III/573 B, Mergangsan, 55153 Yogyakarta.

 

 

Lo que más me gustó

  • Localización: estaba situado en la calle Jl. Prawirotaman, una calle llena de restaurantes, casas de cambio, empresas para hacer excursiones,…

 

 

  • Servicio: antes de llegar a Yogyakarta les envié varios emails para reservar las excursiones y los traslados y la comunicación fue muy buena, contestaban rápido y de manera precisa. Además, una vez allí también fueron muy majos, nos reservaron la excursión para ver amanecer en Borodubur (NUESTRA VISITA A BOROBUDUR AL AMANECER – INDONESIA) y el traslado de Yogyakarta a Semarang.

 

  • Precio: una noche en habitación doble con desayuno nos costó 295.000 rupiah (19,66€).

 

  • Como hicimos la excursión para ver amanecer nos prepararon un desayuno para llevar que estaba muy bien: pan de molde, mermelada y mantequilla, queso en lonchas y agua, además de los cuchillos de plástico para preparártelo. En el hotel de Ubud también salimos muy pronto para ir a Gili Air y allí no nos ofrecieron nada, y el precio de la habitación era similar.

 

 

  • La cama era muy cómoda, el wifi funcionaba muy bien y la temperatura era buena, había aire acondicionado, pero no te daba directamente. Además la habitación estaba limpia.

 

 

[AdSense-B]

 

Lo que menos me gustó

  • No conseguí que el agua caliente de la ducha funcionase correctamente por lo que me duché en dos partes, primero el cuerpo y luego el pelo.

 

 

  • Entraba luz por la ventana, pero para nosotros no fue problema porque nos levantamos a las 3 de la mañana y a esa hora no había amanecido 🙂

 

  • La ventana del baño daba a la calle (estábamos en la planta baja) y se escuchaba el ruido de la calle, de nuevo para nosotros, que estábamos muertos de cansancio, no fue problema.

Conclusión:

Volvería a repetir en este hotel por el precio y las facilidades que nos dieron al poder contratar una excursión y un traslado, además de las comodidades.

 

 

 

 

 

 

[AdSense-C]

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

3 Comments

  1. Hola!! muchas gracias por el blog, me esta ayudando mucho a organizar mi viaje 🙂
    como conseguiste contactar con el hotel aloha?? Necesito informacion para poder contratar las excusiones a los templos Borobudur y prambanan ya que llego muy tarde por la noche al hotel, pero no consigo encontrar el email o su pagina web!! muchas gracias!!!

    • Hola Ariadna!

      Me alegro de que te esté sirviendo el blog 😊

      Nosotros contactamos con ellos mediante la web de booking, una vez hicimos la reserva, pero he buscado entre los papeles que me traje del viaje y he localizado una tarjeta del hotel con estos emails: aloha.yogya@gmail.com y made.yogya@yahoo.com

      Cualquier cosa que necesites, si podemos ayudarte estaremos encantados 🙂

      Un abrazo!

      Nuria

Déjanos un comentario

Pin It