Después de nuestro segundo y último día con chofer en Bali (te lo expliqué aquí: RUTA POR BALI: PURA TAMAN AYUN, ULUN DANU BRATAN Y TANAH LOT) éste nos dejó en el que sería nuestro hotel para las siguientes dos noches, situado en el centro de Ubud, para tener más libertad y no tan ideal como nuestra villa privada (PAJAR HOUSE UBUD).
Este hotel fue bastante bajón, por ello me gustaría ponerte en situación:
Llegamos a este hotel después de pasar dos noches en una villa privada del hotel PAJAR HOUSE UBUD y a pesar de que las comparaciones son odiosas, siempre se hacen y los dos hoteles no eran (para nada) lo mismo.
Por otro lado, este hotel tenia unas opiniones de Booking por encima de 9 por lo que teníamos grandes expectativas que se desvanecieron al llegar, hasta el punto de buscar para irnos a otro alojamiento a partir de la siguiente noche, perooo como en la vida a todo nos acostumbramos, lo que la primera noche era un suplicio luego entro en la normalidad.
Gerhana Sari 2 Bungalows
Localización: Jalan Monkey Forest, 80571 Ubud, Indonesia
Lo que más me gustó
- El precio, estuvimos 3 noches por 69€, es decir 23€ la noche en habitación doble superior (que no se cómo serán las estándars…) con desayuno.
- Estaba en el centro de Ubud por lo que podías ir andando a muchos sitios de la ciudad. Además en la misma calle hay muchos restaurantes, lavanderías, excursiones, alquiler de motos,… Estaba situado en un callejón de una de las calles principales de la ciudad.
- El desayuno era bueno, pero escaso en comparación con otros desayunos que tuvimos en Indonesia. Podías escoger entre tortitas de plátano, tortilla y huevos cocidos y algún tipo de zumo. Nosotros nos decantamos por las tortitas de plátano todas las mañanas.
- En la habitación cada día nos encontrábamos 2 nuevas botellas de agua, tenia calentador de agua, café e infusiones.
Lo que menos me gustó
- Según leí en las criticas las habitaciones tenían unas vistas maravillosas a unos arrozales, pero a nosotros nos tocó una planta baja con humedad y no disfrutamos de ellas.
- La habitación no tenia aire acondicionado, si no que había un ventilador que te congelaba y hacía ruido.
- La habitación no estaba totalmente cerrada, había unas cosas decorativas que dejaban entrar cualquier tipo de insecto, y of course, no había mosquitera.
- Lo que más asquete me dio fue que no había sábana superior, era directamente una colcha que tenía toda la pinta de no cambiarse con cada cambio de huésped, por lo que las 3 noches que dormimos allí lo hicimos con la sabana saco que utilizamos en Borneo.
- El wifi funcionaba fatal.
- Uno de los días se acabó el agua mientras me duchaba, supongo que ira con depósitos y tuve que acabar de aclararme con agua de botella.
- No había insonorización. La primera noche, la que me quería ir de allí, tuve que escuchar las artes amatorias de algún otro huésped.
- La gente hablada muy bien de los chicos que llevan el hotel, de que eran muy atentos, yo no noté nada especial, al contrario en otros hoteles de Indonesia nos preguntaban cada vez que nos veían por como estábamos, si necesitábamos algo,…pero aquí no.
- El último día dejamos el hotel a las 6.30 de la mañana, nos venían a recoger para el fast boat a Gili (CÓMO IR DE BALI A LAS ISLAS GILI). No había opción de desayuno take away ni nada similar. En nuestro hotel de Yogyakarta (ALOHA HOTEL), con un precio por noche similar, nos dieron un desayuno para llevar el día que visitamos Borodabur al amanecer, a eso de las 4 de la mañana.
Conclusión
¿Quieres organizar tu viaje a Indonesia?
- Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en Indonesia
- Reserva AQUÍ tu vuelo barato a Indonesia
- Compra AQUÍ tu guía de Indonesia
- Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Indonesia
- Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para Indonesia
- Contrata AQUÍ tu seguro de viaje al mejor precio
- Cambia AQUÍ euros a rupia indonesia al mejor cambio del mercado