[Total:0    Promedio:0/5]
Después de nuestro segundo día de road trip por la Ruta 66 hicimos una parada en Tulsa para descansar y conocer la ciudad al día siguiente. Llegamos a Tulsa a las 21:30 horas y salimos del hotel a las 6:30h de la mañana del día siguiente, por lo que nuestra experiencia en este hotel fue un poco limitada, a pesar de ello, como siempre, vamos a detallar lo que más nos gustó, lo que menos y si volveríamos.

 

Holiday Inn Tulsa City Center

Localización: 17 W 7th St, Tulsa, OK 74119, EE. UU.

 

Lo que más me gustó

  • El hotel disponía de un restaurante en el que pudimos cenar, fuera llovía y estábamos muertos de cansancio por lo que tuvimos suerte de que estuviese este restaurante. El precio fue de 10$/plato aproximadamente y a pesar de que era algo caro, las cantidades fueron enormes.
  • La habitación: disponía de dos camas de matrimonio donde pudimos descansar muchísimo. Además cada cama disponía de 4 almohadas, dos blandas y dos duras para que pudieras elegir. No se escuchaba nada del pasillo o habitaciones y todo estaba muy limpio.
  • Servicios: la habitación tenía wifi, TV, cafetera y secador (de los buenos).

 

La habitación del Hotel Holiday Inn en Tulsa
La habitación del Hotel Holiday Inn en Tulsa

 

El baño completo y limpo
El baño completo y limpo

 

Lo que menos me gustó

  • El parking del hotel era de pago, 10$ por vehículo y día, y era indispensable disponer de él porque al estar en el centro de Tulsa no había lugar donde aparcar en la calle.
  • Localización: no había nada interesante en las proximidades. Intentamos cenar fuera del hotel pero Tripadvisor no nos dio ninguna información sobre otros restaurantes donde cenar.
El hall del hotel, muy grande
El hall del hotel, muy grande

 

Conclusión

Creo que el hotel tenía todo lo necesario para descansar en una parada durante un road trip como fue el nuestro a través de la Ruta 66.

 

Hotel en Tulsa: Holiday Inn Tulsa City Center

 

La recepción del hotel Holiday Inn en Tulsa
La recepción del hotel Holiday Inn en Tulsa

 

¿Quieres organizar tu viaje a la Ruta 66?

  • Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en la Ruta 66
  • Reserva AQUÍ tu vuelo barato a la Ruta 66
  • Compra AQUÍ tu guía de la Ruta 66
  • Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en la Ruta 66
  • Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para la Ruta 66
  • Contrata AQUÍ tu seguro de viaje con un 20% de descuento usando el código BLOGGERIM

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It