Nuestro primer día de escapada de 3 días a Eslovenia fue puro trámite para llegar a nuestro destino. Salimos de Barcelona a las 19 horas y llegamos al aeropuerto de Venecia (Aeropuerto de Marco Polo) a las 21h, recogimos nuestro coche de alquiler y nos acercamos hasta la frontera de Italia con Eslovenia, en algo más de una hora y media.
En la localidad de Monrupino (zona de Trieste) reservamos nuestro alojamiento para esa noche.
B&B Quattro Querce
Lo que más me gustó
-
La atención recibida: antes de llegar nos comunicamos por email y whatsapp. Además llegamos más tarde de lo previsto, casi a las 12 de la noche, y el matrimonio nos estaba esperando con una sonrisa en la cara.
-
Era un B&B con 3 habitaciones y baño compartido. Estábamos solos en la casa y por lo que teníamos totalmente disponible.
-
El desayuno estaba riquísimo. Café, zumo, pan y embutido, pastas dulces,… todo en cantidades industriales para nosotros dos solos.
-
Es una casa familiar y dispone de sitio para aparcar.
Lo que menos me gustó
-
Localización: esta situado en una urbanización en medio de la nada. A nosotros nos fue bien porque era una parada técnica para cruzar hacia Eslovenia, pero debes saber que no hay nada en las proximidades.
-
La cama no era excesivamente cómoda.
-
El baño no tenía secador de pelo, algo imprescindible cuando hace frío y tienes el pelo largo.
Conclusión
-
La mujer nos tuvo que esperar a que llegásemos casi a media noche y a mi eso me sabe mal, en un hotel se sabe que hay turnos y no hay problema.
-
Por no molestar a la mujer con el desayuno quedamos que nos lo preparase a las 8h de la mañana. Si hubiésemos estado alojados en un hotel hubiésemos desayunado antes para empezar la ruta a Eslovenia antes.
¿Quieres organizar tu viaje a Eslovenia?