Durante nuestra escapada de fin de semana en Toulouse (2 DÍAS EN TOULOUSE) nos alojamos en un hotel familiar, actualmente lo gestiona la tercera generación, en el centro de la ciudad. En este post te hablo de él, de lo que más me gusto, lo que menos y si repetiría.
Hotel Albert 1er
Localización: 8 rue Rivals, 31000 Toulouse, Francia
Lo que más me gustó
-
Localización: Estaba situado en el centro de la ciudad, a pocos metros de los lugares de interés pero en una calle tranquila.
-
La habitación estaba muy limpia, era bonita, el wifi funcionaba muy bien y se estaba a muy buena temperatura, importante cuando viajas en diciembre. Además disponía de cafetera y TV.
-
Algo que me sorprendió fue la comodidad de la cama. Como te podrás imaginar he probado muchas camas y esta me encanto, ni dura ni blanda, ideal.
- El desayuno: con dulce (¡qué buenos los croissants franceses!), salado: huevos, embutidos y quesos,… además tenía una máquina para hacer zumo de naranja natural, tu mismo, al momento.
-
La recepción: los empleados era muy simpáticos y había vino caliente gratuito para cuando llegabas de la fría calle.
- El baño tenia todo lo necesario, secador de pelo, amenities,… y el agua salía calentita.
-
Hotel familiar, van por la tercera generación y se nota porque tratan a los huéspedes con mucho cariño. Además es ecológico y tiene acreditación de ello.
Lo que menos me gustó
-
Como puedes ver en los aspectos positivos del hotel me gustó todo, por lo que en ese punto solo diré que el ascensor era muy lento (aunque tenía calefacción dentro y me encantó).
Conclusión
Sin lugar a dudas volvería a repetir en este hotel, es perfecto para conocer Toulouse y descansar.
Hotel en Toulouse: Hotel Albert 1er
¿Quieres organizar tu viaje a Toulouse?