Después de pasar el día conociendo el Anillo de Kerry llegamos a nuestro hotel en Cork, un lugar ideal para descansar y reponer fuerzas para continuar con nuestra ruta de 4 días conociendo Irlanda el resto de días de nuestro viaje. En este artículo te damos nuestra opinión sobre nuestro alojamiento.
The Kingsley Hotel
Localización: Carrigrohane Rd, Sunday’s Well, Cork, T12 P680, Irlanda
Web: https://www.thekingsley.ie/
Lo que más me gustó
- La habitación y el baño eran enormes. La cama comodísima. Todo estaba super limpio y nuevo, pudimos descansar estupendamente. Además nuestra habitación tenia vistas al caudaloso río Lee pasa por Cork.
- Dispone de parking gratuito cubierto.
- El desayuno buffet y desayuno a la carta a escoger. Si no tuviese que haberme ido del hotel para nuestra ruta por Irlanda de ese día podría haberme quedado horas probando todo lo que ofrecía. Mi plato favorito las french toast de la carta, el de Miguel los pancakes que salían de una maquina que no habíamos visto hasta el momento.
- Piscina cubierta y jacuzzi. Después de un día agotador conociendo el Anillo de Kerry antes de salir a cenar nos pusimos el bañador y bajamos hasta el spa del hotel para darnos un baño en el jacuzzi.
- La atención recibida de todo el personal del hotel durante la estancia, tanto en recepción como en el resto del hotel, todo el mundo fue muy amable.
Lo que menos me gustó
- El hotel no está en el centro de Cork, está situado a unos dos kilómetros, aunque se puede ir andando, pero en nuestro caso hacía frío y llovía, el día que estuvimos en Cork, así que en pocos minutos llegamos en coche hasta el restaurante donde cenamos y el segundo día para conocer la ciudad.
Conclusión
Sin lugar a dudas es un hotel al que volver y disfrutar todo lo que tiene que ofrecer.
Hotel en Cork: The Kingsley Hotel
¿Quieres organizar tu viaje aIrlanda?
Última actualización: 30 abril, 2023