[AdSense-A]

 

El segundo día de nuestro road trip por Midi-Pyrénées dormimos en Conques. Llegamos a las 18:30 horas desde Rocamadour acompañados por la oscuridad, la niebla y el frío. Hoy os hablo de nuestro hotel en la población, un Bed & Breakfast llamado Au Castellau, en un próximo post hablaré de unas visita a Conques, un lugar que considero imprescindible en la ruta por Midi-Pyrénées.

 

Au Castellau

 

Localizacion: Au Castellou (chez Guy et Barbara) 12320 Conques Faubourg

 

Conques
Nuestro hotel en Conques

 

Lo que más me gustó

  • La habitación estaba caliente y era grande. Nuestra escapada fue en el puente del 1 de noviembre y en Francia hacia frío.
  • El hotel estaba a 300m del pueblo de Conques. Llegamos de noche e intentamos subir (los 300 metros era una cuesta) pero las piedras resbalaban mucho (por la humedad de la zona) y decidimos dar media vuelta porque no se veía mucha vida en el pueblo.

 

Paseo nocturno y de miedo por Conques
Paseo nocturno y de miedo por Conques

 

  • Pude hacer la reserva por email y sin pagar nada antes de llegar. Tuve que insistir con el primer mail porque no me contestaron pero a partir de ahí fue correcta la comunicación.
  • El desayuno fue INCREIBLE, típico francés pero con una variedad de buenísimas mermeladas caseras, yogur casero, pan caliente, croissants, babeo mientras recuerdo el desayuno.

 

  • El agua de la ducha era caliente y todo estaba limpio, a pesar de la poca iluminación de la habitación.

 

El baño de la habitación
El baño de la habitación

 

Lo que menos me gusto

  • Dormimos en este hotel en el fin de semana de Halloween y el lugar hizo honor a la fecha: bar-hotel al que llegamos de noche, nos atendió una mujer tipo la loca de los gatos de los Simpson, nos llevó por un pasillo bastante raro y nos enseñó nuestra habitación con una decoración entre árabe, india y cosas antiguas. Todo muy raro….

 

El pasillo para acceder a nuestra habitación, muy bohemio
El pasillo para acceder a nuestra habitación, muy bohemio

 

  • Dentro de la decoración árabe-india la cama era muy bajita y no era muy grande para dos personas.
  • La habitación no tenia ni televisión ni wi-fi, tampoco habia wi-fi en las zonas comunes.

 

 

[AdSense-B]

 

  • El lugar es muy caro para lo que ofrece. Nos costó 80 € la noche con desayuno. Aunque, no encontré nada mejor por la zona.
  • El hotel no se encuentra en ninguna web tipo Booking o similar, si no, que tienes que ir a su web.

 

La habitación del terror
La habitación del terror

 

Conclusión: A pesar del desayuno increíble, no repetiría en este hotel, principalmente por la relación calidad precio y que a pesar de estar tan cerca de Conques no estaba en el pueblo y no nos fue de utilidad para conocer el pueblo porque cuando llegamos ya estaba todo cerrado.

 

Hoteles:
La otra parte de la habitación en la que había otras camas
La otra parte de la habitación en la que había otras camas

 [AdSense-C]

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It