Mi alojamiento en Vík – Guesthouse Galleri Vík

Después de nuestro segundo día en Islandia conociendo lugares impresionantes (NUESTRA RUTA DE HELLA A VIK), llego la hora de ir hasta Vík, lugar donde teníamos nuestro alojamiento para esa noche. En este post te hablo de este alojamiento, uno de los mejores en los que estuvimos en Islandia.

 

Guesthouse Galleri Vík

Localización: Bakkabraut 6, 870 Vík, Islandia

 

 

Lo que más me gustó

  • Nuestra habitación: fue una de las mas amplias que tuvimos en Islandia, espaciosa y decorada con muy buen gusto.

 

 

  • La dueña: fue ENCANTADORA (con mayusculas) nos estuvo explicando que visitar y los lugares donde comer en la ciudad.
  • La casa: espaciosa y únicamente con tres habitaciones, por lo que era bastante tranquila. Además estaba decorada con muy buen gusto, me hubiese llevado la cocina a mi casa, era preciosa (una pena que en nuestra casa no entre).

  • El baño compartido: con ducha y water, más que suficiente. Además tenía como amenities geles y cremas de una marca islandesa (cara) que la señora nos recomendó que probásemos, que eran muy buenos, además habían tapones de los oídos y otros detalles.

 

 

  • Disponía de cocina para preparar tu cena o desayuno, pero además la señora dejaba masa de gofres, café, mermelada,… para que pudieses desayunar.
  • La limpieza de toda la casa y todo super bien organizado.

 

Lo que menos me gustó

  • No es un alojamiento barato, pero está en línea con lo que se puede encontrar por toda Islandia.

 

Conclusión

Como has leído lo que menos me gustó fue el precio (por decir algo, porque todo en Islandia todos los alojamientos son caros en comparación a España, tienes nuestro post PRESUPUESTO DE 7 DÍAS EN ISLANDIA donde lo explicamos ), pero sin lugar a dudas el lugar lo vale lo que se paga y volvería.

 

Alojamiento en Vík: Guesthouse Galleri Vík

 

 

Autor

Viajera del 84. Aunque mis padres siempre me llevaban al pueblo, yo devoraba las aventuras por el mundo de Willy Fog. Viajo porque me hace mejor persona y ahorro dinero en psicólogo y clínicas de belleza. Y aquí hablo de mis experiencias viajeras y os doy consejos para disfrutar al máximo de vuestros viajes.

Déjanos un comentario

Pin It