Tailandia no es solo un país con playas paradisiacas, existen paisajes boscosos increíbles y templos budistas en todo tipo. Como ya os he dicho no soy muy de playa así que cuando decidimos visitar el país asiático hicimos un circuito (mal! porque era un circuito de más de cuarenta personas) de norte a sur del país acabando en Bangkok.
Hoy os traigo un resumen de mi recorrido, en caso de querer hacer playa, lo que habitualmente se hace es un día menos en Bangkok y 3-4 noches en la playa escogida.
13 días en Tailandia
- Días 1 y 2: Barcelona – Bangkok – Chiang Mai
- Día 3: Chiang Mai
- Día 4: Chiang Mai – Chiang Rai
- Día 5: Chiang Rai – Tachileik (Pueblo fronterizo de Myanmar) – Chiang Rai
- Día 6: Chiang Rai – Sukhothai – Phitsanulok
- Día 7: Phitsanulok – Lopburi – Ayutthaya – Rio Kwai
- Día 8: Rio Kwai – Bangkok
- Día 9: Bangkok
- Día 10: Bangkok
- Día 11: Bangkok- Mercado flotante Damnoem Saduak – Mercado en las vías del tren de Mae Klong – Bangkok (Excursión al mercado sobre la vía y al mercado flotante)
- Día 12: Bangkok – Barcelona
- Día 13: Llegada a Barcelona
En posteriores posts os detallaré cuales fueron mis visitas y actividades en cada una de las ciudades y pueblos que visitamos en el país asiático.
Aunque de momento y para que os hagáis una idea del país os adelanto algunas fotos de nuestros 13 días en Tailandia.
Otra información de interés:
¿Quieres organizar tu viaje a Tailandia?
- Reserva AQUÍ los hoteles más baratos en Bangkok
- Reserva AQUÍ tu vuelo barato a Tailandia
- Compra AQUÍ tu guía de Tailandia
- Reserva AQUÍ la mejores actividades y excursiones en Tailandia
- Reserva AQUÍ tu coche de alquiler para Tailandia
- Contrata AQUÍ tu seguro de viaje al mejor precio
- Cambia AQUÍ euros a bath tailandes al mejor cambio del mercado